Las mejores apps para editar fotos para tus redes sociales

on .

En un mundo donde se le ha dado más importancia a lo digital es muy importante tener en tu smartphone las mejores apps para editar fotos.

Para algunos es sumamente fundamental tomar y editar buenas fotografías con una sola finalidad: que sus redes sociales (Instagram y/o Facebook) luzcan espectaculares, tal como las queremos presumir al mundo y a todo los seguidores (aunque Instagram insista en dejar de demostrar cuánta gente está al tanto de nuestro feed y cuántos le dan "Me gusta" a tu foto).

Para que cada uno de los momentos que capturas en fotografías sea único y luzca totalmente profesional, te recomendamos esta serie de apps que te servirán para llevar tus fotos al siguiente nivel.

1. VSCO Cam

Se pronuncia Visco y su resultado es arte. Quizás sea la mejor app del mercado para editar fotografías, gracias a la versatilidad de filtros que tiene, aunque para tener acceso a ello tiene un precio extra, pero vale la pena pagarlo.

Su sencillez y facilidad de uso se ve reflejada hasta en los nombres de sus filtros, los cuales hallarás bajo la leyenda: A1, A3, P1, K6, etcétera.

Algo increíble de VSCO es que también puedes crear una comunidad alrededor de tus fotos e incluso conseguir contratos como fotógrafo.

Esta app ofrece herramientas de edición profesionales, por lo que es un buen reto para que los principiantes puedan sacar más provecho a sus imágenes.

2. PicsArt

Si quieres dar a tus fotos un toque más arriesgado y muy llamativo, esta app es para ti.

Con Picsart vas a encontrar miles de herramientas que sacarán tu lado creativo y no tan formal como otras aplicaciones, pero no te preocupes, pues también podrás hacer retoques básicos como: contraste, saturación, sombras, exposición. Si deseas algo como Photoshop, existe la versión para clonar, así se puede editar perfectamente sin necesidad de los servicios de un experto.

3. SnapSpeed

Para nosotros es la mejor de todas. Es gratis, tiene buenos filtros y sus funciones profesionales están al alcance de cualquiera, por lo que es fácil manejarlas.

 

Snapseed es la app de fotografía de Google, lo que se traduce en sello de garantía. Te recomendamos probarla y usarla lo que más puedas, el límite es tu imaginación.

De entrada te parecerá una app difícil de manejar, experimenta y acostúmbrate a ella, a partir de ellos será más sencillo.

4. Adobe Photoshop Lightroom

La más profesional de todas, por ende, la que más acciones te permitirá ejecutar. Si estás experimentando en el mundo de la fotografía y eres principiante, esta es la app que necesitas tanto para revelar y editar imágenes.

La ventaja de Lightroom es que puedes editar las imágenes desde tu Smartphone; si no terminas podrás continuar trabajando en tu iPad y/o computadora, gracias al Cloud de Adobe, que es fácil y sencillo de usar.

Tip: te recomendamos tomar algunos tutoriales antes de usarla, para que puedas aprovechar al máximo lo que ofrecen sus herramientas.

Esperamos te guste esta lista de con las mejores apps para editar fotos, pero recuerda que lo más importante es que tengas paciencia y no pierdas la creatividad. Como consejo, te recomendamos capturar tus fotografías y llevar a cabo diferentes pruebas con diversas apps, así irás descubriendo qué app te sirve mejor y con cuáles te adecuas para trabajar.

Con información de GQ

¿Cuándo llega Disney+ a México y cuánto costará?

on .

Fue el 12 de abril cuando nos emocionamos al conocer los detalles de Disney+, el nuevo servicio streaming que prepara Walt Disney Company, el cual de manera ya oficial estará disponible en Estados Unidos el 12 noviembre, pero la gran pregunta es cuándo llegará Disney+ a México y cuánto costará. En la Expo D23 2019 han dado a conocer que esta nueva plataforma estará disponible en México y Latinoamérica en 2020, no hasta 2021 como se tenía previsto.

Estados Unidos, Canadá y los Países Bajos serán los primeros en gozar de Disney+ específicamente el 12 de noviembre. Le siguen Australia y Nueva Zelanda el 19 de noviembre. El lanzamiento mundial se preve que sea en 2 años como máximo.

Disney+ es la nueva competencia de Netflix y Amazon, arriba como la nueva opción de servicio streaming, la cual estará disponible para cualquier dispositivo con acceso a internet como smartphones, tablets, TV, etcétera. Específicamente ya dieron a conocer cuáles son los dispositivos compatibles con Disney+, esta lista se divulgó en Estados Unidos, por lo que se espera que sea similar en México.

Estos dispositivos son los compatibles con Disney+:

  • Apple TV
  • Apple (iPhone, iPad, iPod touch)
  • Android TV
  • Android (tablets, smartphones)
  • Google (Chromecast, así como dispositivos con Chromecast incorporado)
  • Roku (televisores Roku TV y caja de streaming)
  • PlayStation 4
  • Xbox One

Series y películas que Disney + tendrá en su catálogo:

Disney+ contará con un amplio catálogo que se compone por películas y series de Disney, Marvel, Lucasfilm (Star Wars), Pixar, 21st Century Fox, National Geographic y más.

Si aún nos sabes qué es lo que ofrecerá Disney Plus una vez que comience a funcionar en Estados Unidos, aquí te compartimos todas las series y películas que Disney+ va a tener cuando estrene su plataforma.

Recientemente Disney+ reveló, a través de un hilo en Twitter, todo el contenido que tendrá la plataforma a su llegada, al menos en Estados Unidos, aún no se ha dado a conocer el catálogo de México.

“Es tiempo. Desde Blancanieves y los Siete Enanos hasta El Madalorian, mira básicamente todo lo que llegará a Disney + en los Estados Unidos el próximo 12 de noviembre”.

Otra de las grandes noticias que acaparó a los consumidores, es que Disney +, además de su precio mensual de 7 dólares, ofrecerá un paquete en el que incluirá el servicio streaming de ESPN Plus y Hulu en su versión con anuncios. Lo más sorprendentes es que tendrá un costo de 13 dólares mensuales (260 pesos mexicanos aproximadamente), por lo que resulta ser una muy mala noticia para Netflix, ya que la idea es que puedas tener tres servicios al precio de Netflix, al menos en Estados Unidos.

Aún no se ha confirmado si este paquete será viable en México, ya que de entrada Hulu no está disponible en México, sin embargo, eso abre la posibilidad de incorporarlo.

¿Cuándo llega Disney+ a México?

Disney+ arriba a Estados Unidos el próximo 12 de noviembre del año en curso. ¿Y México?

Se reveló que durante el primer trimestre de 2020 ciertas naciones de Europa ya contarán con el servicio, mismo caso para México y otros países de Latinoamérica. Así que 2020 será el gran año, donde ya tendremos disponible Disney+ en México y Latinoamérica.

¿Cuánto costará Disney+ en México?

El costo anunciado en Estados Unidos es de $6.99 dólares mensuales para obtener la suscripción libre de publicidad. Este dato se ha convertido un hecho muy noticioso al descubrir que Disney+ costará menos que Netflix, al menos en Estados Unidos.

En cuando a México, aún no se ha revelado el precio oficial, pero de respetarse el previo será de aproximadamente de $130 pesos mexicanos, por lo que también sería un costo más bajo que la suscripción en Netflix en México.

Más de un usuario de Netflix está valorando seriamente cambiarse de plataforma una vez que llegue Disney Plus, gracias a la programación que ofrecerá, especialmente con todos los contenidos originales de Disney Plus.

Con información de GQ

ÉLITE: Malik y Yeray los nuevos personajes de la serie, ¡ya se grabó la temporada 3!

on .

De repente llegaron las noticias desde España, una tras otra, hace poco se había confirmado que habría una tercera temporada de Élite, gracias a que la segunda temporada que recientemente se estrenó a través de la plataforma de Netflix, había tenido tanta aceptación internacional, que se aseguró una siguiente parte.

Sin embargo se dieron a conocer varias noticias, por medio de Ester Expósito, una de las actrices más representativas de esta serie para adolescentes, quien interpreta a Carla, ella dio a conocer que la tercera temporada ya había sido grabada en su totalidad, aprovechó este mismo mensaje para hacer ruido y anunciar que se estrenaría hasta el 2020.

Sin embargo no fue la única noticia que se dio a conocer pues si bien en la segunda temporada se integraron nuevos personajes, tres para ser específicos, en la tercera temporada se integrarán dos nuevos personajes más, ellos son Malik y Yeray, interpretados por Sergio Momo y Leiti J. Sene, quienes son parte de Élite oficialmente.

Ambos chicos se dedican a la música, cada uno en su género, ambos son conocido en Europa, y tienen más de 10 millones de seguidores cada uno, estos nuevos personajes aún no revelan más de lo que harán dentro de esta prestigiada escuela de las Encinas, sin embargo y con el guion que maneja esta serie, no dudamos que al igual que Cayetana se integrarán perfectamente.

Élite ha sido uno de los aciertos más grandes de Netflix, que ha conquistado cada rincón del mundo incluyendo a México y América Latina gracias a la introducción de personajes como el de Lu y Valerio, interpretados por la mexicana Danna Paola y el chileno Jorge López.

Con información de La Verdad

Apple TV+ se “roba” a Alfonso Cuarón para crear contenido exclusivo

on .

La guerra del streaming está comenzando, y Apple ya ha movido una nueva ficha contra Netflix y Disney+, pues según menciona The Hollywood Reporter, el cineasta mexicano y ganador del Oscar, Alfonso Cuarón, ha cerrado un acuerdo con Apple para crear contenidos exclusivos para Apple TV+.

La fuente revela que el acuerdo será por varios años, por lo que Netflix no podrá crear nuevos contenidos con Cuarón, lo que probablemente sea un duro golpe para la empresa después de que Roma (exclusiva de Netflix) ganara un Oscar. 

Por ahora no hay información de cuándo llegará el primer contenido de Cuarón a Apple TV+, y tampoco hay detalles sobre si será una nueva película o una serie, pero el hecho de contar este director de cine en exclusiva es un argumento de venta para que la gente se suscriba a Apple TV+.

Este nuevo acuerdo con Apple no afectará su relación con Anonymous Content, por lo que seguirá realizando contenidos para esta productora. 

Con esta nueva incorporación Apple ya cuenta con directores y productores como  Oprah Winfrey, Sesame Workshop, Peanuts, Kerry Ehrin, Justin Lin, Jason Katims o Steven Spielberg.

Apple piensa primero en el cine

Una de las polémicas que hubo con Roma el año pasado fue justamente la proyección de la película en cines mexicanos, donde Netflix no quería mantener el acuerdo de algunas empresas de no publicar la película en streaming sino hasta después de 3 meses de haberse estrenado en salas de cine, algo que Netflix no podía permitir. 

Con Apple TV+ se ha mencionado que la empresa podría estrenar primero algunas de sus películas en el cine, y posteriormente lanzarlas ya en su servicio de streaming, de esta forma tendría contenta a cineastas y productores con los que Netflix ha peleado, y además sus producciones también podrían participar por premios de prestigio como los Oscar. 

Con información de Uno Cero

Danna Paola presume selfie con Leo Messi ¡Una foto muy Élite!

on .

La actriz mexicana no dudó en tomarse una foto con el futbolista durante el estreno del show de Messi en el Cirque du Soleil

La actriz y cantante mexicana, Danna Paola, presumió a través de sus redes sociales una fotografía junto al crack del Barcelona, Leonel Messi, durante el estreno del espectáculo de Cirque du Soleil en Barcelona.

La cantante de "Mala Fama" no tardó en mostrar a los más de 12 millones de seguidores de su Instagram la selfie con el argentino, dejando en claro que reconoce al futbolista, aunque el futbol no es un tema del que sepa mucho.

"La selfie obligada que le envié a mi papá (no sé de fútbol, pero el show es una pasada de cool)", escribió la protagonista de la serie "Élite". 

El espectáculo del Cirque du Soleil es basado en la vida y obra de Lionel Messi, quien asistió a su estreno este jueves en Barcelona, posteriormente el show se trasladará a Argentina y a otros países.

Con información de Medio Tiempo

Columna Invitada