Imprimir

Riviera Nayarit será sede del Primer Pacific Golf Tour 2020

Escrito por REDACCÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Bahía de Banderas

El 28 de noviembre de 2020 se celebrará por primera vez en México este torneo de golf amateur, que ambiciona ser el más importante del pacífico mexicano


 

Riviera Nayarit será sede de la primera edición del Pacific Golf Tour 2020, un torneo amateur que se celebrará el 28 de noviembre de 2020 en Flamingos Golf y será clasificatorio para la competencia del próximo año.

“Pacific Golf Tour conjuga el turismo y la competencia deportiva, pero al mismo tiempo la camaradería en diferentes categorías”, resaltó Fernando Iturribarría, director del evento. “En este evento, locales, residentes temporales y visitantes disfrutarán no sólo del buen golf, sino de un buen clima, gastronomía, excelentes playas y las atracciones turísticas que la hermosa Riviera Nayarit ofrece”, reiteró.

El Tesoro del Pacífico Mexicano se ha distinguido siempre por ser un destino importante entre los amantes del golf, gracias a los ocho excepcionales campos de clase mundial diseñados por algunos de los nombres más reconocidos en esta materia: Jack Nicklaus, Robert Von Hagge, Jim Lipe, Percy Clifford y Greg Norman. Riviera Nayarit es ahora uno de los principales destinos para disfrutar del golf en México.

Los detalles

Flamingos Golf es un campo par 72 de 6,853 yardas de largo con fairways ligeramente angostos dispuestos sobre un terreno con colinas suaves. Diseñado por Percy de Clifford, este campo aprovecha los elementos naturales a la perfección, ya que está situado entre lagunas y manglares. Al ser el primer campo de golf construido en la Riviera Nayarit, se ha ganado su lugar como la piedra angular del desarrollo Turístico de Nuevo Vallarta.

El torneo se realizará bajo la modalidad de stroke play, en tres categorías, hándicap 80%. El principal atractivo para los participantes no sólo es el aspirado trofeo, sino un lugar en el Pacific Golf Tour de febrero del próximo año, que tendrá lugar en Manzanillo, Colima.

Entre los premios hole in one del torneo se encuentran: un KIA 2020 Seltos, una estancia de dos noches en Casa Roka (una impactante residencia ubicada dentro de la exclusiva comunidad residencial de Punta Mita, obra del aclamado arquitecto Manolo Mestre), y una 2020 Harley-Davidson Street 750; además de premios O’yes en efectivo.

Inscripciones

Para reservar tu lugar contacta con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Para más información visita https://www.pacificgolftour.com/, y sigue la emoción del torneo a través de las redes sociales de Pacific Golf Tour en Facebook e Instagram: @PacificGolfTour.

Hospedaje en Riviera Nayarit

Visita https://www.rivieranayarit.com.mx/hoteles-donde-hospedarse/ para descubrir las mejores opciones de hospedaje. Podrás encontrar desde hoteles boutique frente al mar, bungalows privados y lujosos hoteles Todo Incluido galardonados con 5 o 4 Diamantes, otorgados por la AAA.
 
Riviera Nayarit es un destino seguro. Para la realización del Pacific Golf Tour se están siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal. Los hoteles solo están operando a su capacidad permitida y el acceso a las playas es limitado. Sé un turista responsable, utiliza el cubrebocas y cuida tu distancia.