Luisito Comunica contara con una compañía de telefonía móvil e internet

on .

Luego de los diversos rumores que surgieron la semana pasada respecto a este nuevo proyecto, el   bloguero mexicano confirmo a través de sus historias en instagram el día de ayer que se encuentra muy emocionado por poder hacer el anuncio oficial.

Aunque no se han revelado más detalles, se sabe que “Pillofon”, nombre que el bloguero le atribuyo a la compañía, ya se encuentra en proceso de registro ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial a nombre de Luis Arturo Villar Sudek además de ya contar con la página oficial del sitio.  

“Les cuento que estoy muy emocionado. Ya les había contado que estaba trabajando en un proyecto muy emocionante,  grande, fuera de mi rubro. Pues ya está por estrenar, en dos días será el comunicado oficial. Todos los rumores son reales, quiero decirles que las noticias son reales verdaderas de verdad  siento que esto va a estar súper grande” comento a través de sus historias.

El bloguero que se encuentra trabajando en su proyecto  “En Cortinas con Lusito” donde dialoga  con varios blogueros respecto a temas de interés público, anuncio que este mes volverá a estar disponible su línea de ropa “Rey Palomo” en tiendas físicas alrededor de la república,  comenzando por Guadalajara.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

⁣ NOS VOLVEMOS A VER GUADALAJARA!

Más Gente In

Columna Invitada