Imprimir

Abandono y vandalismo alcanzan a comercios en tramo Caracol-Las Glorias

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

En paredes, ventanas, puertas y hasta estructuras de madera los amantes del vandalismo han decidido marcar su territorio, con una huella muy difícil de borrar

Por José Guadalupe García

El abandono y vandalismo cobró factura una vez más en Puerto Vallarta y en esta ocasión le tocó pagar el precio a varios locales comerciales que se encuentran ubicados por la avenida Francisco Medina Ascencio desde el tramo del centro comercial Plaza Caracol hasta Las Glorias, justo en la lateral derecha de la vialidad con sentido sur-norte.

Y es que varios espacios que anteriormente eran utilizados como comercios, incluso hasta como farmacias, se encuentran completamente descuidados, con basura y mucho polvo en su interior. Pero por si esto no fuera poco, también permanecen rayados y grafitiados con pintura en aerosol.

En paredes, ventanas, puertas y hasta estructuras de madera los amantes del vandalismo han decidido marcar su territorio, con una huella muy difícil de borrar.

Ahora esta parte de la franja turística de Puerto Vallarta comienza a vivir una situación similar a la que padece todo lo largo de la calle Morelos, principal vía de acceso al centro de este municipio costero.

En ese sentido, Armando Prado quienes empresario propietario de un local comercial cercano a la zona opinó “es algo que no se está atendiendo, malo y feo para la imagen de un destino turístico como lo es Puerto Vallarta”, al mismo tiempo, dijo que en general toda la franja turística se ha estado descuidando.

“Todos los días tomo el camión en la parada de ese lugar que está rayado, la verdad es que si se ve feo y da mal aspecto, nada que ver con la imagen de las demás tiendas o locales de la zona”, Josué Romo quien labora en una tienda de artículos de papelería, al referirse al lugar que anteriormente funcionaba como una farmacia.

Asimismo, un transeúnte quien prefirió omitir su nombre indicó “está mal que una zona como esta esté siendo alcanzada por los vándalos, todo rayado y abandonado se ve muy feo, la verdad es que las autoridades deberían poner mucho orden aquí”, concluyó.

Columna Invitada