Imprimir

Presenta Copa Airlines bondades de su nuevo vuelo hacia Panamá

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

Con más de 70 años de prestar sus servicios a nivel mundial, esta aerolínea tiene presencia en 80 destinos y 32 países


Por José Guadalupe García

La aerolínea Copa Airlines reitera y confirma la próxima apertura de la ruta Puerto Vallarta-Panamá, la cual estará disponible a partir del próximo domingo 16 de diciembre con dos vuelos semanales.

En conferencia de prensa realizada esta mañana, Mauro Arredondo, gerente comercial de Copa Airlines en México mencionó que, con esta nueva ruta se podrá conectar de manera directa a los habitantes de estas dos ciudades y regiones cercanas, por lo que ya no se tendrán que desplazar a otras ciudades principales del país para conectar con América Latina y el Caribe.

Con más de 70 años de prestar sus servicios a nivel mundial, Copa Airlines tiene presencia en 80 destinos y 32 países.

Mientras que en México con un crecimiento constante en los últimos 10 años, la avalan más de 25 años con un promedio de 86 vuelos semanales. De los cuales 5, son vuelos diarios entre Panamá y la Ciudad de México, 7 diarios a Cancún, 1 diario a Guadalajara, 5 a Monterrey y próximamente con 2 vuelos a la semana a Puerto Vallarta

Por su eficiencia al operar, durante los últimos 5 años Copa Airlines ha sido reconocida como la aerolínea más puntual de América Latina y el Caribe, además de que siempre ha estado posicionada dentro del ranking top “five” de las aerolíneas más eficientes y puntuales a nivel mundial.

Para este nuevo vuelo entre Puerto Vallarta y Panamá serán utilizados aviones de alta tecnología estilo Boeing 737-700, equipados con todo lo necesario para que le viajante o turista pueda volar con comodidad.

En ese sentido el itinerario a bordo del vuelo CM 346 con origen de Puerto Vallarta, saldrá a las 2:43 de la tarde, mientras que su arribo a Panamá está programado a las 8:07 de la noche. Asimismo de regreso, a bordo del vuelo CM 345, la partida desde Panamá será a las 9:45 de la mañana con llegada a este destino turístico programado a la 1:40 de la tarde.

Finalmente Mauro Arredondo agregó que “en realidad lo que queremos es hacer sostenible y viable esta operación de dos frecuencias a la semana. Me parece que todo es por etapas, tofo lleva su tiempo y ahorita estamos 100% concentrados en hacer  viable esta frecuencia”, expresó.

Sobre las ventas y reservas de vuelo resaltó que “han fluido  bien y constantes desde aquel momento en el que se hizo el anuncio oficial del lanzamiento en junio, pero como dije, es un tema de  seguimiento y de ser consistentes también con las acciones que ya empezamos a hacer. Creemos que trabajando en equipo y en conjunto con el sector hotelero y con los Fideicomisos, esta operación va a ser un éxito en sus primeros días”, concluyó.