Imprimir

Encuentran sin vida a una mujer en la colonia Provincia de Tepic

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Nayarit

La mujer ya tenía varios días de haber fallecido y presuntamente habría sido un paro cardiaco lo que le provocó la muerte, sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas

Se registró una gran movilización policiaca tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino en las inmediaciones de la Colonia Hermosa Provincia de Tepic.

El cadáver de la fémina fue encontrado al interior de un inmueble ubicado sobre la calle Betania entre Egipto y Jericó de la colonia antes mencionada, hasta donde arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas, quienes acordonaron el área y tomaron nota de los hechos.

Los primeros reportes indican que la hoy occisa de quien se desconoce su identidad, presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, principalmente en el rostro, sin embargo, dicha versión no ha sido corroborada por las autoridades.

Además, se dio a conocer que la mujer ya tenía varios días de haber fallecido y presuntamente habría sido un paro cardiaco lo que le provocó la muerte, sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas de su deceso. Serán las autoridades quienes determinen mediante la necropsia de ley correspondiente. (Con información de el Sol de Nayarit)