Imprimir

López Obrador recibe cartas credenciales de seis nuevos embajadores

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in México

El Presidente sostiene encuentros con los cancilleres de Costa Rica, Finlandia, India, Marruecos, Uruguay y Venezuela

El Presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional a los embajadores de Costa Rica, Finlandia, India, Marruecos, Uruguay y Venezuela, quienes le entregaron sus cartas credenciales.

En su cuenta de Twitter @lopezobrador_ dio a conocer los encuentros con los funcionarios, con quienes, aseguró, dialogó sobre la diversidad cultural y, en el caso de los países de América (Costa Rica, Uruguay y Venezuela), con "la fraternidad de amigos".

El Mandatario acompañó dos tuits con fotografías en los que se encuentra con los respectivos embajadores.

Me entrevisté con los nuevos embajadores de Uruguay, Venezuela y Costa Rica. Se cumplió con el protocolo de entrega de cartas credenciales y conversamos con la fraternidad de amigos e integrantes de nuestra América. pic.twitter.com/YlA6FI25zl

— Andrés Manuel (@lopezobrador_)August 19, 2019

"Los nuevos embajadores de las Repúblicas de Finlandia, India y Marruecos me entregaron sus cartas credenciales. Dialogamos sobre nuestros pueblos y su diversidad cultural".

"Me entrevisté con los nuevos embajadores de Uruguay, Venezuela y Costa Rica. Se cumplió con el protocolo de entrega de cartas credenciales y conversamos con la fraternidad de amigos e integrantes de nuestra América", tuiteó.

Se trata de los embajadores Aníbal Cabral Segalerba, de Uruguay; Francisco Javier Arias Cárdenas, de Venezuela y Estela Blanco Solís, de Costa Rica.

Los nuevos embajadores de las Repúblicas de Finlandia, India y Marruecos me entregaron sus cartas credenciales. Dialogamos sobre nuestros pueblos y su diversidad cultural. pic.twitter.com/ZNXDje2d5G

— Andrés Manuel (@lopezobrador_)August 19, 2019

Además, Päivi Pohjanheimo, embajadora de Finlandia; Manpreet Vohra, de India, y Abdelfattah Lebbar, embajador de Marruecos. Con información de El Informador

Columna Invitada