Imprimir

Continúa en "pruebas" aplicación digital de taxistas

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

Rafael Yerena Zambrano, líder de la CTM dijo "la aplicación hasta ahorita no sirve y si no funciona estamos listos para cambiarla"

Por José Guadalupe García

Al no tener el resultado que el usuario esperaba, y el no estar bajo la supervisión de la autoridad de tránsito estatal, la aplicación que taxistas de Puerto Vallarta lanzaron para competir con plataformas como Uber, Ecodrive o Cabify, aún permanece en pruebas.

Lo anterior fue confirmado en entrevista para AZNoticias.mx por Rafael Yerena Zambrano, líder estatal de la CTM, al señalar además que está confiado en que pronto se pueda dar el banderazo oficial de lanzamiento.

Cabe recordar que fue hace un par de semanas que el gremio de taxistas vallartense subió a manera de prueba la plataforma "Taxi Pvr Oficial", y tal como lo informó Yerena Zambrano aún permanece así.

"Estamos comprometidos por la plataforma, la aplicación hasta ahorita no sirve y si no funciona estamos listos para cambiarla", puntualizó el cetemista, al mismo tiempo que indicó que como parte de los cambios por la plataforma, se analizará si las tarifas se modifican o no.

Respecto a la competencia de taxistas con otras plataformas como Uber, indicó que esta no se debe de ver así, sino como una oportunidad para poder ser mejores.

"Eso sí, habrá que regularizar a Uber porque está desproporcionado, pero hay que estar finalmente en la vía de las competencias", concluyó.

 

Columna Invitada