Imprimir

¡No se rinden! En el PRI, PAN y PRD todavía tienen “fuerza y corazón” por Puerto Vallarta

Escrito por Redacción AZnoticias on . Posted in Puerto Vallarta

Tras la renuncia de Teresita Marmolejo y casi toda su planilla, la alianza del PRI, PAN y PRD presentó a la abogada Margarita Quintero González como la sido desinada, y en estos días avalada por las autoridades del IEPC como candidata a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por la Alianza "Fuerza y Corazón por México"


Por Osvaldo Granados

La abogada Margarita Quintero González ha sido seleccionada como la candidata oficial para la presidencia municipal de Puerto Vallarta por la Alianza "Fuerza y Corazón por México". Esta decisión tomada solo espera la ratificación de las autoridades del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) en los próximos días.

El anuncio se realizó durante una conferencia de prensa llevada a cabo en la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde el secretario general del comité local del tricolor, Julio Gómez, junto con su homóloga panista Idalia González de León, presentaron oficialmente a Margarita Quintero González como la abanderada de la alianza, acompañados del candidato a diputado federal por el Quinto Distrito, Gerardo López, y la candidata a la diputación local, Sandra Quiñones.

En sus primeras palabras como candidata, Quintero González expresó su compromiso por un Puerto Vallarta seguro y con un suministro de agua confiable. "Quiero un Puerto Vallarta seguro y con agua" fueron sus palabras, reflejando los principales pilares de su campaña y su determinación para abordar los desafíos que enfrenta la ciudad.

Aunque la campaña electoral lleva prácticamente un mes en curso, la planilla de Margarita Quintero González aún no está completamente conformada, aunque confían en que este fin de semana ocurra

Con esta designación, Quintero González se suma a la competencia electoral, y aunque tarde, espera darse a conocer y ganarse la confianza de los electores que votarán diversos cargos de elección popular, entre ellos el de presidente municipal de Puerto Vallarta.