Imprimir

Detienen a 22 hombres por cometer diferentes faltas administrativas en Puerto Vallarta

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

Las cifras fueron emitidas a través de un comunicado por parte de  la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta este fin de semana


Por José Guadalupe García

Este fin de semana las detenciones en Puerto Vallarta por parte de la policía municipal estuvieron a la orden del día, luego de que 22 personas fueron aprehendidas y llevadas a los separos de Las Juntas por cometer distintas faltas administrativas.

Según la Comisaría de Seguridad Ciudadana en recorridos de vigilancia fueron detenidos por agresivos Einar Roberto de 35 años de edad, Daniel Alejandro de 19 y Eligio de 37 años, quienes mostraban un comportamiento agresivo con varios transeúntes en El Pitillal y en Boca de Tomatlán, e Iver de 29 años por agredir a dos mujeres en la colonia Las Canoas.

Asimismo por alterar el orden fueron detenidos Eduardo de 43 años, Juan Antonio de 23 y Héctor Manuel 47 en la colonia Díaz Ordaz, específicamente en la calle Viena esquina con Melchor Ocampo. Al igual que Brayan José de 18, Miguel Ángel de 21, Armando de 29, Jesús Azael de 30, Víctor de 20 y Ulises de 34, todos ellos por alterar el orden en la vía pública.

También Enrique de 41, Iván de 29, Omar de 31, José Martín de 22, Roberto de 25 años, Jorge Alberto de 33  y Miguel de 24 años, ellos por mostrarse agresivo con los transeúntes.

Asimismo elementos de Vialidad Municipal detuvieron a un conductor de nombre José a quien se le observó manejando un vehículo color verde a exceso de velocidad, quien tras mostrarse con actitud agresiva fue asegurado y trasladado a los separos municipales y puesto a disposición del juez en turno.

También por conducir ebrio fue detenido Jorge Arturo de 35 años, en la colonia Díaz sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, cerca de los Tules.

Columna Invitada