Imprimir

Saldo rojo en Puerto Vallarta; ya hay un ahogado

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

No se trata a de un vacacionista nacional o extranjero, sino de un hombre habitante de este puerto jalisciense, quien disfrutaba tranquilamente de la playa y el sol

Por José Guadalupe García

En pleno jueves Santo del presente periodo vacacional, Puerto Vallarta ya registra saldo rojo, pues la tarde-noche de este 18 de abril se suscitó el primer fallecimiento de la temporada por ahogamiento.

No se trata a de un vacacionista nacional o extranjero, sino de un hombre habitante de este puerto jalisciense, quien disfrutaba tranquilamente de la playa y el sol.

Fue alrededor de las 7:00 de la tarde que se detectó que una persona se estaba ahogando en la popular playa de Los Muertos. Por ello, elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio, acudieron al citado lugar para realizar las diligencias pertinentes.

Tras ser sacado del mar, el sujeto fue trasladado en ambulancia a un conocido hospital privado del municipio. Sin embargo, ni los paramédicos ni los doctores pudieron hacer más, pues el hombre ya había fallecido.

Miguel Ángel de Jesús Cruz de 33 años de edad, con domicilio en la colonia rural de El Ranchito, así fue identificado quien se ha convertido en el primer finado del periodo vacacional de Semana Santa y Pascua.

Cabe mencionar que fueron elementos de la unidad PV-321quienes se hicieron cargo de la carpeta de investigación, haciendo del conocimiento del caso al Ministerio Público (MP) y a la policía investigadora.

 

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada