Imprimir

Gobernador de Jalisco ve a los Charros para campeones

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Jalisco

Tras acudir a la Basílica de Zapopan, el plantel de los Charros de Jalisco se reunió con el gobernador del estado a tres días de debutar en la Liga Mexicana del Pacífico

El plantel completo de los Charros de Jalisco asciende a la estación elevada que llevará el nombre del equipo. Es la Línea 3 del Tren Ligero de Guadalajara, que todavía se encuentra en construcción.

Ahí, los peloteros posan junto al gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, días antes de debutar en la nueva temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

Poco antes, los beisbolistas, mánagers y dirigentes han acudido a la Basílica de Zapopan presenciar misa y recibir la clásica bendición. Así, todo está listo para el debut de los Charros. Y el gobernador de Jalisco, que se encuentra en los últimos días de su administración, confía en que esta temporada será la buena.

“Muy contentos, ahora se reforzaron muy bien y tenemos un equipo que estoy seguro está para campeón. Tiene buenos abridores y cerradores, el pitcheo esta de lujo, tenemos una buena novena y dará de qué hablar. A la afición de Charros que está esperando ya la apertura de la temporada el próximo sábado, espero que arranquemos con el pie derecho. Vemos una temporada con muchas probabilidades de tener un equipo campeón en Jalisco”, explica.

“Es parte del deporte el aprendizaje, desde los directivos, hasta cómo conformar un buen equipo. Se aprendió mucho en el pasado, este equipo ya es maduro, sólido, que viene bien reforzado, que tiene una gran afición y una enorme esperanza de que Charros sea campeón. Es lo que estamos todos unidos como jaliscienses trabajando para que haya más deportes y oportunidades en el estado”, añade.

Durante la administración de Jorge Aristóteles Sandoval, los Charros de Jalisco revivieron tras dos décadas de ausencia. “Me siento muy orgulloso por haber regresado el béisbol a Jalisco, a su afición que además es muy comprometida y no defraudó. Es una gran afición la que tiene Charros y contento porque pudimos aprovechar infraestructura deportiva para tener una oportunidad de desarrollo con visión para los jaliscienses. Sobre todo, orgullo de que le podamos dar a Jalisco un equipo de béisbol como los Charros”, detalla.

Y confía, por último, en que el próximo gobernador, Enrique Alfaro Ramírez, mantendrá el apoyo a la novena jalisciense: “Sin duda alguna, creo que el equipo es de los jaliscienses. Difícilmente alguien le puede quitar a los jaliscienses lo que ya es de ellos. Lo importante es seguir ampliando las disciplinas y aprovechando las infraestructuras deportivas que ya tenemos en Jalisco. Seré muy respetuoso de lo que venga en la siguiente administración”, concluye Jorge Aristóteles Sandoval. (Con información de Caliente.mx)

Más Jalisco

Columna Invitada