Imprimir

Desaparecen pero los encuentran; hallan vivos a estudiantes de la UdeG

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Jalisco

Los muchachos, entre ellos un alumno de economía, reportados como perdidos desde el domingo tras ir al cine, ya están con sus familias; la fiscalía sigue la búsqueda de 3 estudiantes de cine.

 

La Fiscalía de Jalisco reportó este miércoles que tres jóvenes desaparecidos desde el domingo pasado fueron localizados y se encuentran ya con sus familiares, a la vez que reiteró que sigue en la búsqueda de los tres estudiantes de cine no localizados desde marzo pasado.

Los jóvenes encontrados responden a los nombres de Francisco Javier Barajas Escalante, de 29 años, Juan Rubén Torres Pérez, de 25 años, y Armando Pérez Bustamante, de 21 años y estudiante Economía de la Universidad de Guadalajara.

La Fiscalía no dio más detalles de dónde y cómo fueron encontrados.

La dependencia estatal había informado el martes en Twitter que investigaba la desaparación de Barajas, Torres y Pérez.

Estos tres jóvenes se citaron para ir al cine la noche del domingo y desde entonces no se sabía nada de ellos. La pareja de uno de ellos tuvo una última comunicación por mensaje, de acuerdo con un reporte de la agencia de noticias AFP.

"Es la última conversación que hubo. Vio los mensajes (uno de los chicos). El último ya no lo contestó y a partir de ese momento todos los teléfonos estuvieron apagados", explicó Jesús Medina, presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Guadalajara, a la AFP.

Más Jalisco

Columna Invitada