Es Puerto Vallarta el destino favorito para vacacionar de Vielka Valenzuela

on .

Recientemente, la actual conductora del programa de televisión "Bla bla show", mostró su estancia en este puerto jalisciense, a través de tres fotografías donde luce de lo más relajada y contenta en un jacuzzi y en una playa de un hotel vallartense

Por Pepe García

La presentadora de televisión y ex modelo dominicana, Vielka Valenzuela, ha dejado en claro que su sitio preferido para vacionar es Puerto Vallarta, a través del sin número de veces que ha visitado el destino y que ha presumido en redes sociales como Instagram, mediante fotos, vídeos e "historias".

Recientemente, la actual conductora del programa de televisión "Bla bla show", mostró su estancia en este puerto jalisciense, a través de tres fotografías donde luce de lo más relajada y contenta en un jacuzzi y en una playa de un hotel vallartense.

"Se vale festejar cuando logras una meta", "contando la bendiciones se me olvidan las carencias" y "cae el atardecer y nuestra única obligación es sonreír", son frases que acompañan los pies de foto de dichas publicaciones.

Cabe mencionar que la también actriz de 48 años de edad, se ha caracterizado por lucir siempre a la moda, con elegantes vestidos y atuendos en tendencia.

Vielka Valenzuela fue ganadora del certamen de belleza miss República Dominicana en su versión del año de 1994.

En Instagram es posible seguirla como @Vielkatv 

Más Gente In

Columna Invitada