Imprimir

Talpa se pintó de naranja y está lista para votar por Movimiento Ciudadano

Escrito por Redacción AZnoticias on . Posted in Puerto Vallarta

 

Como Pueblo Mágico, Talpa recibiría también recursos adicionales, dijo Diego Franco, candidato a diputado local por Movimiento Ciudadano

 

Boletín de prensa

Con una impresionante asistencia de cientos de familias y vecinos, se llevó a cabo la reunión con los candidatos Diego Franco Jiménez a la diputación local, Kito Franco a la presidencia municipal y Yesica Zataraín a la diputación federal por Movimiento Ciudadano.

Fue en la plaza principal de Talpa, donde los recibieron con mucho entusiasmo y porras de apoyo, convencidos de que su municipio merece mucho más trabajo y claro, la gestión de diputados que si bajen recursos para mejorar sus caminos que son de terracería, en su gran mayoría.

En el diálogo con sus candidatos, los talpenses expusieron su preocupación de que siendo un municipio que recibe a millones de peregrinos y turistas, no cuenten aún con un sistema de saneamiento de agua, y en muchas comunidades, ni drenaje o agua potable.

Razón por la cual, Franco Jiménez se comprometió a gestionar el proyecto para que con recurso estatal pueda atenderse esa necesidad tan urgente.

Asimismo, en coordinación con Kito Franco, desde la presidencia municipal, dar mantenimiento y construir más puntos de atención para los peregrinos, mayor iluminación y señalamientos en carretera.

“Trabajé en servicios públicos y también en desarrollo social, tengo la experiencia, la sensibilidad y las ganas de que trabajemos todos juntos”, expresó el aspirante al congreso local, y refirió también que Talpa se desarrollará mucho, pues una de las propuestas de Pablo Lemus es bajar fondos adicionales a los pueblos magicos del distrito, y de todo Jalisco.

 

Más Puerto Vallarta