Imprimir

Camión repartidor, sin chofer, chocó contra una palmera

Escrito por Redacción AZ Noticias on . Posted in Puerto Vallarta

Ocurrió en pleno centro de la ciudad luego de que se botara el cambio de velocidad cuando estaba estacionado sobre una pendiente del malecón de Puerto Vallarta. 

Por Efrén Villalobos 

Vaya susto se llevaron comerciantes de la zona del malecón, luego de que un camión de una empresa refresquera fue a terminar estrellado contra una palmera luego de que se botara el cambio cuando estaba sobre una pendiente.

Los hechos sucedieron al filo de las 13:00 horas, a la altura de la calle Agustín Rodríguez y malecón, en la zona turística de la ciudad.

Tras los reportes de inmediato acudieron elementos de la Subdirección de Tránsito Municipal quienes al llegar confirmaron que se trataba del mencionado camión.

Los elementos se hicieron cargo de confirmar que no había heridos y cancelaron la llegada de los servicios de emergencia que ya iban en camino.

La pesada unidad fue dejada sobre la calle Agustín Rodríguez mientras los trabajadores estaban surtiendo los locales ubicados en esa zona cuando ocurrió el percance.

Debido al fuerte golpe la palmera fue derribada en su totalidad y por ello, elementos viales se hicieron cargo de elaborar el correspondiente parte de accidente y mencionaron que el hecho, en caso de ser necesario sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Más Puerto Vallarta