Imprimir

Indigente amaneció muerto

Escrito por Redacción AZ Noticias on . Posted in Puerto Vallarta

Pasaba la noche en el mercado de artesanías ubicados a espaldas de Plaza Juárez y este viernes amaneció muerto. 

Un hombre en situación de calle fue hallado sin vida en la zona de locales del mercado de artesanías ubicado a espaldas de la Plaza Juárez en el centro de Puerto Vallarta.

Todo parece indicar que el hombre falleció por cuestiones de salud, pues no presentaba huellas de violencia y parecía que la muerte lo sorprendió mientras dormía.

Fueron los locatarios quienes al acudir a abrir sus negocios lo hallaron sobre el piso, al principio parecía que estaba durmiendo por lo que intentaron despertarlo, pero al ver que no reaccionaba dieron aviso a las autoridades.

Policías Municipales y paramédicos del cuerpo de Bomberos llegaron y tras revisarlo terminaron por confirmar que este ya no contaba con signos vitales, por lo que enseguida acordonaron la zona.

Los oficiales se comunicaron con el agente del Ministerio Público, quien dio mando y conducción de la carpeta de investigación y ordenó a personal de la Fiscalía acudiera para dar inicio a las investigaciones.

En el sitio varios identificaron al fallecido como Antonio alias “Robotín” el cual era muy común verlo por esa zona pidiendo una moneada o ayudando a mantener limpias las banquetas.

El cuerpo de Antonio fue llevado a los descansos fúnebres para practicarle los estudios que arrojen la causa de la muerte y en donde estará en espera de ser identificado y reclamado por sus familiares.

Más Puerto Vallarta