Imprimir

Taxista atropelló a un peatón

Escrito por Redacción AZ Noticias on . Posted in Puerto Vallarta

El peatón resultó con varios golpes en el cuerpo por lo que tuvo que ser atendido por los paramédicos. 

 

Por Carlos González 

Con lesiones varios golpes en diferentes partes del cuerpo, fue como resultó un hombre durante los últimos minutos de este domingo luego de que al intentar cruzar la calle a la altura del parque Hidalgo, fue impactado por un taxi.

Los hechos sucedieron al filo de las 23:40 horas, sobre la calle Jesús Langarica en su cruce con la avenida México, lugar a donde acudieron unidades de emergencia luego de ser informados de un accidente en el que había personas heridas.

Al llegar los paramédicos hallaron sobre el piso a un hombre de aproximadamente 35 años, el cual se dolía de diferentes partes del cuerpo, por lo que sin perder tiempo le brindaron las atenciones y lo subieron a la ambulancia para revisarlo.

En el lugar se encontraba un taxi del sitio 04, el cual presentaba daños en el parabrisas debido a que, según versiones, impactó al peatón cuando este iba cruzando.

Oficiales de la subdirección de Tránsito Municipal fueron quienes se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes y dar parte al agente del Ministerio Público.

Más Puerto Vallarta