Imprimir

Coparmex echa la casa por la ventana para celebrar su 35 aniversario

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

La agrupación de patrones vallartenses prepara tres grandes actividades en donde involucra a diferentes sectores de la sociedad como empresarios, familias y educadores, durante toda una semana

Por José Guadalupe García

Fundada en 1984, en este 2019 la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) capítulo Puerto Vallarta cumple 35 años de existencia, y para conmemorar esa fecha tan especial no podía quedarse atrás con el festejo.

La agrupación de patrones vallartenses prepara tres grandes actividades en donde involucra a diferentes sectores de la sociedad como empresarios, familias y educadores, durante toda una semana.

PRIMERA CARRERA FAMILIAR

Por primera vez la Coparmex organizará una carrera familiares donde los competidores correrán de 5 y 10 kilómetros.

La actividad recreativa que es completamente se llevará a cabo el próximo domingo 22 de septiembre a partir de las 7:00 de la mañana, justo en las instalaciones de la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras. De acuerdo con organizadores se espera un aforo de alrededor de 300 participantes.

CENA DE GALA

Otra de las actividades que realizará la Coparmex para festejar sus más de 30 años de existencia  es una cena-gala programada para el próximo jueves 3 de octubre a partir de las 7:00 de la tarde en un conocido hotel ubicado por la avenida Francisco Medina Ascencio.

Como invitado especial se contará con la presencia de Gustavo de Hoyos Walter, presidente  Nacional de Coparmex. Mientras que la cantante Karen Souza será quien amenizará la noche al ofrecer un gran espectáculo.

CAPACITACIÓN

La capacitación no podía quedarse fuera del festejo de aniversario de Coparmex, por lo que también  se ofrecerán una serie de conferencias y pláticas  para socios y público en general enfocadas al trabajo, atención, e imagen de las marcas.

El 23de septiembre será Francisco Vizcaíno quien impartirá la charla “Servicio y atención al cliente, por el verdadero trato vallartenses” de 4:00 a 6:00 de la tarde en las oficinas del organismo. Mientras que el 24 se ofrecerá una introducción a la Norma 035 sobre el trabajo, impartida por Ana María Lomelí en el mismo horario.

Para el 25 de septiembre se ofrecerá una plática de introducción dirigida a la “Personalidad de Marca”, en el mismo horario pero impartida por Ana Blaw-Torres. Y el 1 de octubre se ofrecerá la charla “Liderazgo y trabajo en Equipo Modelo Disney” de 500 a 7:00 de la tarde por Ana María Lomelí.

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada