Imprimir

Otro suicidio en Puerto Vallarta; hallan a joven muerto y colgado a una viga

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

Con este suman 23 casos en lo que va del año

Por José Guadalupe García

Un nuevo caso de suicidio se registró la mañana de este jueves 12 de septiembre en Puerto Vallarta, con este suman 23 en lo que va del año.

El trágico deceso fue reportado alrededor de las 8:30 de la mañana desde una vivienda con domicilio en la colonia Ampliación Vista Hermosa, justo en el cruce de las calles Alejandrina y Vista Alegre.

De acuerdo con el reporte de la dirección de Seguridad Ciudadana, fue un vecino del lugar quien avisó que al interior de una casa de madera familiares habían encontrado a un joven colgado de una ventana y que desconocían a qué hora había sucedido el percance.

Al asistir elementos de la policía municipal al lugar se supo que fue el padre del joven quien subió a la segunda planta de su domicilio para buscar a su hijo, sin embargo se llevó una amarga experiencia al encontrarlo colgado con una cinta de tela a una viga de madera.

De acuerdo con el informe se supo que el joven tenía 29 años de edad, llevaba por nombre José Asunción y que era adicto a las drogas.

Al lugar de los hechos también arribaron elementos de Protección Civil Y Bomberos, además de una unidad de ambulancia con personal a bordo, quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Cabe destacar que alrededor de las 9:00 de la mañana tras haber sido enterado de la situación, el agente del Ministerio Público en turno ordenó dar inicio a la carpeta de investigación del caso.

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada