Imprimir

A machetazos mata a su hermana y deja herida a su madre

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

Sucedió esta mañana en la colonia Centro de Puerto Vallarta

Por José Guadalupe García

Una vez más la violencia contra las mujeres se hace presente en Puerto Vallarta y esta vez ocurrió justo en la colonia Centro, corazón de este municipio costero.

Se trata del ataque de un hombre hacia tres mujeres que eran sus propias familiares; con machete en mano el sujeto agredió a las femeninas, matando a una de ellas y dejando heridas de gravedad a las otras dos.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles 21 de agosto, justo entre las calles Allende y Ecuador.

Luego de que el  suceso fue reportado, elementos de la policía municipal arribaron al lugar para realizar las diligencias necesarias, ahí, ubicaron a María del Refugio “N”, madre del atacante, con una herida profunda en la cabeza y varios hematomas en la espalda.

Por otra parte, también encontraron a María Dolores “N”, hermana del atacante, pero a ella ya sin signos vitales.

Por lo anterior, Juan Antonio “N”, identificado como el agresor fue detenido y puesto a la disposición del Ministerio Público en Turno.

Para ser atendida María Del Refugio fue trasladada en ambulancia hasta las instalaciones de las clínica 170 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mientras que el cuerpo de María Dolores fue recogido por personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Esta misma mañana luego de concluir la sesión extraordinaria de Ayuntamiento, el alcalde vallartense Arturo Dávalos lamentó los hechos ocurridos; al mismo tiempo indicó que en la reunión de municipios saludables ha tocado el tema de la urgente necesidad de contar con un espacio que dé seguimiento y tratamiento a personas que están enfermas de su salud mental.

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada