Imprimir

Volcadura de automóvil deja al menos 3 personas lesionadas en Puerto Vallarta

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:40 de la noche cuando una pareja de húngaros, junto con un menor de edad, viajaban a bordo de un vehículo Tsuru en color tinto, con placas de Jalisco, circulando por la avenida Guadalajara, del Campo de Golf hacía la avenida México


Por Daniela González

Tres personas lesionadas es el saldo de un accidente automovilístico registrado anoche en la avenida Guadalajara, en la agencia municipal Las Mojoneras.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:40 de la noche cuando una pareja de húngaros, junto con un menor de edad, viajaban a bordo de un vehículo Tsuru en color tinto, con placas de Jalisco, circulando por la avenida Guadalajara, del Campo de Golf hacía la avenida México.

Al parecer se encontraban en estado de ebriedad y en un momento dado, el conductor perdió el control del volante y se volcaron al canal que se ubica a un costado de la avenida Guadalajara, en donde quedó con las llantas hacia el cielo y sus tripulantes atrapados en el interior.

Al sitio se presentaron varias unidades de Bomberos, Policía y Vialidad Municipal para atender la emergencia, sin embargo, un vehículo particular ya se había llevado al hospital al niño que acompañaba a la pareja de húngaros, quienes solamente resultaron con lesiones leves.

Rápidamente se procedió a liberar a los dos tripulantes del Tsuru y una vez que los tuvieron a salvo, se les brindaron los primeros auxilios, no siendo necesario su traslado a un hospital.

Por su parte, agentes de Vialidad Municipal se hicieron cargo del accidente y apoyados con una grúa y Bomberos lograron sacar el automotor del canal, para enseguida trasladarlo al corralón, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada