Imprimir

Por enésima vez roban a un cuentahabiente en Puerto Vallarta; el botín 6 mil dólares

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 de la mañana, justo en el banco Santander que se encuentra sobre la avenida Francisco Villa cruce con Río Potomac


Por José Guadalupe García

Una fuerte movilización de elementos policiacos fue la que se vivió ayer por la mañana en Puerto Vallarta, luego de que un cuentahabiente fue asaltado con lujo de violencia al dirigirse a un banco, ubicado en la colonia Fluvial Vallarta.

Lo anterior fue dado a conocer por la Comisaría de Seguridad Ciudadana a través de un comunicado, donde se señala que los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 de la mañana, justo en el banco Santander que se encuentra sobre la avenida Francisco Villa cruce con Río Potomac.

Tras una denuncia ciudadana, elementos de la policía municipal acudieron al lugar, donde encontraron a un hombre que presentaba varios golpes en la cara, por ello al entrevistarse con el afectado los uniformados fueron enterados que le habían robado 6 mil dólares, alrededor de 114 mil 240 pesos, mismos que pretendía depositar.

Por lo anterior y previo a que se le informara al juez del Ministerio Público (MP) en turno, Adrián García Chávez, se inició una carpeta de investigación.

Mientras que el hombre asaltado fue llevado a bordo de una ambulancia a la clínica 42 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para recibir atención médica tras una grave herida en el labio.

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada