Imprimir

Ladrón toma taxi para transportar lo robado, pero el taxista lo denuncia y es detenido

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

Según el comunicado de Seguridad Ciudadana, alrededor de las 7:00 de la mañana se reportó que por la avenida Politécnico Nacional, en la colonia Villas del Mar habían trozado un candado, por lo que la chapa fue dañada, así como también se manifestó que se habían llevado herramientas y un mueble de baño


Por José Guadalupe García

En las últimas semanas varias colonias de Puerto Vallarta han sido víctimas de los amantes de lo ajeno y en la mayoría de los casos el misterio se queda sin resolver, no obstante, el día de ayer tras un robo a casa habitación, gracias a la denuncia de un taxista, se logró detener a un ladrón, quien prácticamente había desmantelado dicho hogar.

Lo anterior fue informado por el departamento de Seguridad Ciudadana vallartense mediante un comunicado, donde se informa que gracias a la colaboración de un trabajador del volante quien señaló dónde y quién tenía los objetos robados, se logró detener a un sujeto que se había metido a robar a un domicilio. En la denuncia, el taxista señaló que el delincuente tomó sus servicios para transportar varias cosas, porque supuestamente se estaba cambiando de domicilio.

Según el comunicado de Seguridad Ciudadana, el informe policial indica que alrededor de las 7:00 de la mañana se reportó a este departamento, que por la avenida Politécnico Nacional, en la colonia Villas del Mar habían trozado un candado, por lo que la chapa fue dañada, así como también se manifestó que se habían llevado herramientas y un mueble de baño.

Luego de asistir al lugar, elementos policiacos a bordo de la unidad PV-331 se entrevistaron con el afectado de 57 años de edad, quien señaló llamarse Juan Jacobo y no querer nada de los objetos sustraídos, por lo que solo pidió más vigilancia sobre la zona.

Dado esta circunstancia lo elementos de la policía informaron lo sucedido al Agente de Ministerio Público (AMP) en turno, quien a su vez indicó que solo se le realizara la entrevista.

Posteriormente en la colonia Del Toro, específicamente en el hotel Paraíso, se aseguró a un hombre por señalamiento del taxista, quien dijo llamarse Raúl y tener 35 años de edad, por lo que fue detenido por agresivo y puesto en disposición del juez municipal en turno.

Los objetos que se recuperaron fueron un tostador, una cafetera, una vajilla, una caja fuerte, un gabinete con espejo, una cajonera, varias sábanas y cobijas, además de 2 paquetes de cubiertos, mismos que se le hicieron llegar al señor Juan Jacobo, quien informó que el propietario de nombre Agustín se encontraba fuera del puerto, por lo que cuando regrese decidirá si interpone la denuncia o no.

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada