Imprimir

Velan y lloran cuerpo de Adrián Gómez Meza en Puerto Vallarta; hoy misa de cuerpo presente

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

Habrá una misa de cuerpo presente a las 16:00 horas de hoy en la Parroquia de San Miguel Arcángel ubicada en el centro de la Delegación El Pitillal y de ahí será trasladado su cuerpo a darle el último adiós al Panteón Del Progreso


Por Osvaldo Granados

Consternación y muchas muestras de apoyo a familiares y amigos, es lo que se pudo percibir en el ambiente del funeral y luto por la muerte de Adrián Gómez Meza, empresario del nuevo transporte de Puerto Vallarta y ex funcionario municipal, que dicen autoridades, se quitó la vida en el penal federal de Puente Grande, Jalisco.

Tras la noticia ayer que corrió como reguero de pólvora en el puerto, la inquietud de saber sobre su funeral no se hizo esperar, pero hasta entrada la noche se supo que el cuerpo llegaría a la funeraria Celis de la Colonia 5 de Diciembre de Puerto Vallarta al filo de las 3:00 de la madrugada de este jueves 12 de julio.

De acuerdo con sus familiares, habrá una misa de cuerpo presente a las 16:00 horas de hoy en la Parroquia de San Miguel Arcángel ubicada en el centro de la Delegación El Pitillal y de ahí será trasladado su cuerpo a darle el último adiós al Panteón Del Progreso.

Han sido decenas de personas las que han acudido a lo largo de esta mañana y permanecen dentro o fuera del velatorio. Las coronas fúnebres también empezaron a llegar, pero una de las primeras fue la que envió Rafael Yerena Zambrano, el mandamás de la CTM en Puerto Vallarta y todo el estado de Jalisco.

Más Puerto Vallarta