Imprimir

Vecinos se mueven para construir andador sobre carretera 200; organizan evento recaudatorio

on . Posted in Puerto Vallarta

En rueda de prensa, representantes de la Asociación de Vecinos y Empresarios de la colonia Emiliano Zapata Viejo Vallarta A.C. y la Asociación de Vecinos de la colonia Amapas A.C., informaron que esta será la quinta ocasión en la que se realice el evento y que esperan contar con la asistencia de doscientas personas aproximadamente


Por José Guadalupe García

Cansados de esperar a que el gobierno municipal voltee a ver las necesidades de infraestructura de la colonia Amapas, vecinos de esta localidad junto con los de la colonia Emiliano Zapata, decidieron moverse y ponerse en acción para conseguir fondos a través de un evento recaudatorio.

Se trata de “Mariachis, Margaritas and More”, cena de gala con muestra gastronómica que se llevará a cabo el próximo viernes 23 de marzo en las instalaciones del edificio histórico de la presidencia municipal de Puerto Vallarta.

En rueda de prensa, representantes de la Asociación de Vecinos y Empresarios de la colonia Emiliano Zapata Viejo Vallarta A.C. y la Asociación de Vecinos de la colonia Amapas A.C., informaron que esta será la quinta ocasión en la que se realice el evento y que esperan contar con la asistencia de doscientas personas aproximadamente.

Mencionaron que cuentan con el apoyo de 29 restaurantes y que aún tienen pendiente 10 más por confirmar, mismos que llevarán sus mejores platillos para ser degustados por todos los participantes.

En la parte de entretenimiento contarán con la participación del Valet Tradiciones de Puerto Vallarta, además de música de mariachis.

Asimismo dijeron que el costo de los boletos es de 50 dólares por persona y que todo lo recaudado se destinará a la construcción de un tramo de banqueta de la carretera 200, que va desde la curva de Macuaces hasta la calle Púlpito.

En ese mismo sentido Viviana Teston, Administradora de la Asociación de Amapas, declaró que  han dividido la carretera en 5 tramos que necesitan rehabilitación, por lo que con la realización de este evento esperan terminar al menos una parte y que piensan seguir así durante dos o tres años más.

“Es nuestro regalo para Puerto Vallarta de parte de la colonia Emiliano Zapata y la colonia Amapas", finalizó.

Los lugares para reservar están disponibles en la oficina de la Asociación de vecinos de la colonia Amapas en el hotel San Marino, o a través de la Asociación de Vecinos y Empresarios de  Emiliano Zapata Viejo Vallarta A.C., en Mundo de Cristal, así como también en el correo electrónico asociacionviejovallarta@gmail.com o al teléfono 322 223 8312.

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada