Imprimir

Tiroteo en plena franja turística de Puerto Vallarta

on . Posted in Puerto Vallarta

En un conocido supermercado ubicado en plena franja turística de Puerto Vallarta fue donde un grupo de personas protagonizaron un tiroteo, mismo que dejó como resultado una persona fallecida y al menos dos detenidos


Por Hugo Camarillo

Los hechos se dieron dentro de la tienda comercial Walmart, ubicada frente a la API (Administración Portuaria Integral), en plena franja turística.

El tiroteo, mismo del que se desconocen los motivos de por qué sucedió y de quiénes son los responsables, fue alrededor de las 1:30 de la madrugada de este viernes en la que resultó lesionado un hombre de aproximadamente 26 años de edad.

El lesionado que sufrió ocho impactos de bala, fue trasladado en un vehículo particular a recibir atención médica, sin embargo, durante el trayecto lo interceptó una patrulla, por lo que una ambulancia lo llevó a la clínica 42 del IMSS y de ahí al Hospital Regional. A las 5 am aproximadamente, se informó que el lesionado falleció.

Según testigos, fueron varios sujetos los que agredieron a la víctima y dejaron en el lugar un aproximado de 50 casquillos de diferentes calibres.

También se sabe que hay dos o tres personas detenidas, pero no se tiene ningún reporte completo por parte de las autoridades.

 

Hasta la tarde de este viernes la Fiscalía continúa con las investigaciones correspondientes.

Más Puerto Vallarta