Imprimir

Conflictos crónicos y fallas en la comunicación, principales problemáticas del PRD Vallarta

on . Posted in Puerto Vallarta

En entrevista para aznoticias.mx, el dirigente estatal de Partido de la Revolución Democrática, dijo que “conflictos crónicos y que se agudizan en los procesos electorales” es una de las fallas del PRD y su militancia en Puerto Vallarta. También habló de la saliente presidenta Susana Carreño, y del entrante Miguel Ángel Velázquez


Por Osvaldo Granados

El PRD en Puerto Vallarta ni crece ni se consolida debido a diversos conflictos internos crónicos, que aunado a una mala o falta de comunicación a la ciudadanía no han permitido tener éxito al partido, así lo estableció el presidente del PRD Jalisco, Raúl Vargas López.

En entrevista para aznoticias.mx, el dirigente estatal de Partido de la Revolución Democrática, dijo que “conflictos crónicos y que se agudizan en los procesos electorales” es una de las fallas del PRD y su militancia en Puerto Vallarta, aun cuando, según su presidente considera que en el PRD hay talento entre sus filas. “Si hay algo que tenemos en el PRD es capital humano de hombres y mujeres”.

Raúl Vargas consideró que otra de las situaciones que mantienen estancado al PRD en Puerto Vallarta y en todo Jalisco es el tema de la comunicación hacia la ciudadanía. “Comunicar de mejor manera el trabajo del PRD, creo que es algo que no hemos logrado hacer de manera contundente”.   

SOBRE SUSANA CARREÑO

El presidente del PRD Jalisco, Raúl Vargas López, estuvo en Puerto Vallarta para tomarle protesta al nuevo dirigente municipal Miguel Ángel Velázquez Ruiz, y en entrevista también habló sobre Susana Judith Mendoza Carreño, quien hasta hace unos meses fue la presidenta del PRD, pero decidió renunciar a su cargo.

“Susana Carreño con una personalidad y un pasado vinculado a conocer los problemas fundamentales de Puerto Vallarta y su actuación como regidora, le dio una voz crítica que siempre la ejerció como regidora, incluso como presidenta del PRD. Nosotros nos encontramos satisfechos de la forma como condujo el partido; ella ha tenido un activismo social que siempre será importante para Puerto Vallarta y nuestro partido. Ella tiene las puertas abiertas en nuestro partido”, abundó.

SOBRE NUEVO PRESIDENTE EN VALLARTA   

Sobre el nuevo dirigente en Puerto Vallarta, Miguel Ángel Velázquez Ruiz, solo dijo que “es un académico excepcional que cuenta con el estima y aprecio de los compañeros del partido, y creo que la prueba está en la forma como fue electo, por unanimidad”. 

Más Puerto Vallarta