Imprimir

Buen servicio y rapidez en entrega de Bienevales, resaltan abuelitos y personas con discapacidad

on . Posted in Puerto Vallarta

Durante los 15 días de entrega de los Bienevales, el coordinador especializado de la región 9 estima que se les entregarán alrededor de 2100 personas el beneficio de poder viajar de manera gratuita en el transporte público de la ciudad


Por Héctor Amador Brauer

A dos días de que haya comenzado la entrega de Bienevales en la Unidad Regional de Servicios del Estado (Unirse), ubicada en la avenida Grandes Lagos 236 en la colonia Villas Vallarta, donde han sido entregados alrededor de 700 boletos a personas de la tercera edad y con discapacidad, el servicio, la rapidez y la atención, han sido algunos de los factores por los cuales los beneficiados con este programa han salido con un buen sabor de boca.

En entrevista para aznoticias.mx Salvador Villalvazo Sandoval, coordinador especializado de la región 9 (zona costa y sierra occidental de estado de Jalisco) comentó que “no tenemos un estimado, pero estamos tardando alrededor de cinco a diez minutos en atenderlos, la atención va muy rápida, esto gracias a que tenemos alrededor de 11 personas laborando para la entrega de los Bienevales”.

Durante los 15 días en los que se entregar los Bienevales, Salvador Villalvazo estima que se entregarán alrededor de dos mil 100 personas el beneficio de poder viajar de manera gratuita en el transporte público de la ciudad.

VIEJITOS FELICES Y CONFORMES

Posterior a la entrevista con Salvador Villalvazo, aznoticias.mx realizó un sondeo entre las personas de la tercera edad para corroborar que el servicio de la entrega de Bienevales es de calidad como lo afirmó el funcionario estatal. La felicidad y agradecimiento, fue el común denominador entre los entrevistados.

“El servicio es buenísimo, vengo llegando y ya me los dieron (…) hace un año fue un poco más tardado por los tramites, pero este año todo ha sido muy rápido” expresó David Soto.

José Fregoso comentó que “ha sido muy bueno el servicio, luego, luego me los dieron, tardaron entre 15 y 20 minutos (…) el servicio ha sido muy bueno”.

“Ha sido bueno, a diferencia del año pasado sí se ha notado un cambio, muy rápido y bien organizado” expresó Dolores López. 

Cabe resaltar que para las personas con discapacidad y de la tercera edad que se les pase la fecha límite de la entrega de los Bienevales (25 de agosto), podrán asistir a la Unirse para recoger sus boletos sin ningún inconveniente, ya que se les dará prioridad entre los estudiantes que estén formados para realizar el mismo trámite.

Más Puerto Vallarta