Imprimir

Trabajarán de manera coordinada autoridades en operativo de seguridad Vallartazo 2015

on . Posted in Puerto Vallarta

El funcionario destacó que oficiales de la Policía estarán trabajando de manera coordinada con Bomberos, Guardavidas y Protección Civil para en caso de registrarse algún accidente tanto en la zona serrana del ejido El Jorullo como en la ciudad, garantizar una rápida respuesta


Autoridades municipales y de la Policía Federal se reunieron con los integrantes de Motoclub TT Guadalajara A.C., organizadores del “Vallartazo 2015” para coordinar acciones que permitan garantizar la seguridad de los participantes a este evento a realizarse en los próximos días.

El Vallartazo es un encuentro que realiza desde el año 1999 y ha dejado una excelente derrama económica para la ciudad. Autoridades de los tres niveles de gobierno sumarán esfuerzos para el evento transcurra con tranquilidad y los participantes regresen con gratas experiencias a su lugar de origen.

El evento está programado del 5 al 11 de septiembre y se espera la visita de más de 1500 personas, entre ellas 400 participantes en el tour.

El Mayor Rogelio Hernández de la Mata, Comisario de la Policía Preventiva, Vialidad, Protección Civil y Bomberos, hizo hincapié a los organizadores para que inviten a los participantes a cumplir con las medidas de seguridad, como el respetar la velocidad en las zonas pobladas, no consumir alcohol durante el trayecto y divertirse con responsabilidad al acudir a los bares y lugares de festejo.

El funcionario destacó que oficiales de la Policía estarán trabajando de manera coordinada con Bomberos, Guardavidas y Protección Civil para en caso de registrarse algún accidente tanto en la zona serrana del ejido El Jorullo como en la ciudad, garantizar una rápida respuesta.

Hernández de la Mata exhortó a los organizadores a llevar un estricto control de los participantes y sus vehículos para evitar que personas ajenas al evento, tengan acceso a las zonas donde este se desarrolla y evitar se susciten robos, como en años anteriores, en los que incluso se tuvo arresto de personas implicadas en los hurtos.

 

Las autoridades hicieron un llamado a la población para que contribuyan a que este evento tenga el éxito deseado y respeten los límites de velocidad en las zonas donde se tiene trazada la ruta de los motociclistas, además de brindar apoyo a quienes lo soliciten de una manera amigable y respetuosa. (Boletín de prensa)

Más Puerto Vallarta