Imprimir

Celebra Coparmex Puerto Vallartan31 años; viene presidente nacional al festejo "íntimo"

on . Posted in Puerto Vallarta

El sindicato patronal fundado en Puerto Vallarta en 1984 celebrará 31 años de participación activa del empresariado en la región


Con la presencia del Presidente Nacional de COPARMEX, Juan Pablo Castañón Castañón, el Centro Empresarial de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas festejará su XXXI aniversario, este próximo jueves en el Hotel Marriott en la Zona de Marina, Vallarta.

Este momento ha sido denominado por el Presidente de COPARMEX, Arnulfo Ortega Contreras como una celebración íntima y cercana, ya que cada empresa integrada a esta gran red de más de 36 mil empresarios en toda la república, es percibido “como un integrante de esta gran familia que comparte una misma visión: tener más y mejores empresas para nuestro México y así contribuir con las condiciones de prosperidad de nuestro país, además que compartimos valores como la solidaridad, la subsidariedad, el amor al trabajo” aseguró Ortega Contreras.

Durante su gira de trabajo por Puerto Vallarta el Castañón Castañón recién nombrado Presidente del Consejo Empresarial Iberoamericano, compartirá además con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial, su experiencia para impulsar propuestas empresariales desde el interior del CCE a nivel nacional, durante una reunión de trabajo en la que empresarios y profesionistas de toda la región podrán intercambiar puntos de vista.

El Presidente Nacional de COPARMEX ha participado activamente en este organismo desde 1985 además de participar como Presidente del Comité de Desarrollo Regional Zona Norte de Sinaloa.

Actualmente es Presidente y Director General de Industrias Vepinsa, empresa dedicada a la producción biotecnológica, así como de las empresas: Campo J y F, Bienes Raíces Empresariales y Almacenes El Faro de Los Mochis. 

Juan Pablo es un hombre con gran interés en las causas nobles y de apoyo social, razón por la que desde 2004 apoya como Presidente del Patronato a la Casa Hogar Santa Eduwiges, dedicada al cuidado y formación de niñas y niños desprotegidos de la Región Norte del Estado de Sinaloa. Además, es Socio Fundador de Sociedad con Valores, IAP, institución que impulsa la promoción de los valores humanos en la comunidad educativa y empresarial de la Zona Norte del estado de Sinaloa. (Boletín de prensa)

Más Puerto Vallarta