Imprimir

Llevan a cabo Intensa promoción por el Bajío para primero periodo vacacional

on . Posted in Puerto Vallarta

El Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta (Fidetur) y la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la Riviera Nayarit realizaron recientemente una intensa promoción en las ciudades de Morelia, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes y León, que aportan una gran cantidad de turistas durante los fines de semana y las vacaciones


La promoción de Puerto Vallarta-Nayarit se intensifica antes del primer periodo vacacional del año en Semana Santa y Pascua, con una estratégica campaña de los organismos promotores de la región por cinco ciudades de El Bajío, uno de los mercados turísticos de donde llegan más visitantes.

El Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta (Fidetur) y la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la Riviera Nayarit realizaron recientemente una intensa promoción en las ciudades de Morelia, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes y León, que aportan una gran cantidad de turistas durante los fines de semana y las vacaciones.

La caravana de promotores del Fidetur y la OVC Riviera Nayarit contó con el apoyo de representantes de más de 20 hoteles de la región, quienes realizaron presentaciones del destino, de sus instalaciones y servicios; además obsequiaron una serie de cortesías.

Algunos de los hoteles participantes fueron Westin Resort & Spa, Sheraton Buganvilias, Meliá, Friendly, Buenaventura, Villa Premier, Confort Inn, Rosita, San Marino, Ziva, Canto del Sol, Posada de Roger y Playa Los Arcos, Casa Iguana All Suites hotel Mismaloya, Vamar, Costa Club y Las Alamandas.

En opinión del director de Promoción del Fideicomiso de Turismo, Luis Villaseñor, la región de El Bajío es una de las zonas más importantes para Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit en cuanto al mercado nacional; “tenemos tres vuelos muy importantes a esas ciudades; hay un vuelo directo a Querétaro, otro a Aguascalientes y uno más a León, que queremos reforzar para atraer más visitantes”.

LA GIRA

A su regreso, el coordinador de Promoción, Moctezuma Loza, informó que la caravana inició en Morelia ante más de 50 agentes de viajes que se mostraron muy interesados en conocer las novedades que esta región ofrece a los visitantes, para ello se organizaron amenas dinámicas, concursos y entrega de certificados de regalo.

De ahí se trasladaron a Querétaro, donde difundieron información entre 80 agentes; en este punto participó la aerolínea Transportes Aéreos Regionales (TAR), que tiene una frecuencia a Puerto Vallarta que ha resultado muy exitosa porque evita el desplazamiento al aeropuerto de la ciudad de México.

Enseguida fueron a San Luis Potosí donde dieron información a 80 agentes de viajes; se trata de uno de los destinos de mayor crecimiento de visitantes en los periodos vacacionales.

El cuarto punto de la gira fue Aguascalientes donde hubo presencia ante un centenar de agentes. Allá también se contó con la participación de TAR, que vuela de Puerto Vallarta hacia esa ciudad dos veces a la semana.

Posteriormente se trasladaron a León ante 100 personas, donde hubo participación de representantes de la aerolínea Interjet que tiene vuelos a esa región.

 

Esta caravana de promoción de Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit sin duda contribuirá a incrementar el número de turistas que llegan de El Bajío, por tierra y aire en los periodos vacacionales y fines de semana largos.

Más Puerto Vallarta