Imprimir

Continúa rehabilitación de vialidades por parte del Ayuntamiento de Puerto Vallarta

on . Posted in Puerto Vallarta

La colocación de huellas de concreto, bacheo ecológico y la aplicación de 15 metros cúbicos de asfalto son algunas de las acciones que realiza obras públicas como trabajos de rehabilitación de calles de la ciudad; personal de Obras Públicas, más de 50 personas, se dividen en por lo menos cuatro frentes diferentes


El gobierno municipal continúa con los trabajos de rehabilitación de calles de la ciudad; personal de Obras Públicas, más de 50 personas, se dividen en por lo menos cuatro frentes diferentes para atender los compromisos hechos por el presidente municipal.

El jefe de Mantenimiento Rodolfo Macías Gómez, dijo que en la Delegación Ixtapa trabaja una cuadrilla sobre la calle Lázaro Cárdenas. “Ahí se está colocando las huellas de concreto, dado que es una calle con una pendiente muy pronunciada en tiempo de lluvias el empedrado ahogado en cemento se vuelve muy resbaladizo y tanto para los conductores como para los peatones les es complicado transitar”.

Refirió el funcionario municipal que cada huella tiene una longitud de un metro de ancho por 40 de largo.

Sobre los trabajos que se realizan en la colonia 5 de Diciembre señaló que se bacheó por la calle Costa Rica, mientras que en la avenida Las Torres, en Los Sauces; se concluyen el bacheo ecológico en tramos de hasta 15 metros cuadrados.

 

Rodolfo Macías Gómez destacó que otra cuadrilla de bacheo estuvo en días recientes distribuyendo 15 metros cúbicos de asfalto en distintos puntos de la avenida Francisco Medina Ascencio y particularmente en el tramo carretero de la playa Palmares hasta el ingreso a Boca de Tomatlán.

Más Puerto Vallarta