Imprimir

Empresa de gas espera peritaje sobre explosión de pipa en Nayarit

Escrito por REDACCÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Nayarit

La empresa Transporte de Gas Sol señaló que está entregando toda la información requerida sobre el carro tanque accidentado, así como la información sobre el operador a las autoridades 


La compañía Transporte de Gas Sol informó que se encuentra colaborando con las autoridades para conocer los motivos de la explosión de uno de sus carrotanques que transportaba gas LP en Nayarit, por lo que se encuentra a la espera de conocer el peritaje.

La mañana de este lunes una las pipas de abasto de Gas L.P. de la compañía tuvo una explosión en la autopista Tepic-Guadalajara en el kilómetro 106, en el municipio de Jala, Nayarit; en el que falleció un número indeterminado de personas, incluyendo empleados de la empresa. 

"Es un evento lamentable que nos deja consternados. Transporte de Gas Sol se enfocó de manera inmediata en apoyar las investigaciones", señaló la compañía en un comunicado.

Por lo pronto, señaló, está entregando toda la información requerida sobre el carro tanque accidentado, así como, la información sobre el operador. 

"Para Transporte de Gas Sol la evaluación de las autoridades es importante para determinar la causa raíz del siniestro" expresó y lamento las pérdidas de vidas y dijo estar al lado de las familias para apoyarlos en todo lo necesario. 

Con información de Milenio 

Más Nayarit