Imprimir

Muere hombre tras ser atacado a balazos en Xalisco

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Nayarit

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de Xalisco, quienes como primeros correspondientes acordonaron el área para iniciar con las primeras indagatorias

Una personas del sexo masculino fue llevada de emergencia a un hospital al ser atacada a balazos esta tarde en el municipio de Xalisco, Nayarit.

El hombre identificado únicamente como Miguel Ángel, fue abordado por sujetos armados cuando viajaba a bordo de una camioneta Nissan, color verde, sobre las calles Mina y Jalapa.

Los sujetos que presuntamente viajaban a bordo de diversos vehículos, accionaron las armas que portaban en contra de Miguel y luego se dieron a la fuga.

Tras el ataque, el ocupante de la Nissan perdió el control del volante, lo que provocó que se impactara contra una barda y posteriormente contra un poste de luz, quedando en ese sitio gravemente lesionado.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de Xalisco, quienes como primeros respondientes acordonaron el área para iniciar con las primeras indagatorias.

Mientras que, la víctima fue llevada por sus familiares a un hospital para su atención médica, en donde finalmente perdió la vida a causa de múltiples impactos de bala que presentaba en su cuerpo.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este ataque que ocurre justo a una cuadra del Centro Táctico Operativo de la Policía Estatal Preventiva. (Con información de El Sol de Nayarit)

Más Nayarit

Columna Invitada