Imprimir

Fuerte lluvia causa estragos en la capital nayarita

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Nayarit

Las fuertes lluvias causaron estragos en la capital, desde caída de arboles y afectación en las iluminarias; sin ningún reporte de algún lesionado

Durante la tarde-noche de este miércoles se registró una fuerte lluvia en la Capital Nayarita, que provocó la caída de árboles y luminarias, así como inundaciones en diversas colonias.

Según el reporte, primero se tuvo el reporte de la caída de un árbol sobre el Libramiento carretero, a la altura de la Colonia Morelos, mientras que un segundo cayó sobre el Boulevard Colosio y P. Sánchez, ambos incidentes provocaron el cierre momentáneo de la circulación vehicular.

Asimismo, una luminaria ubicada sobre la Avenida México y Obrerismo, se desplomó debido a los fuertes vientos que acompañaron la lluvia que cubrió gran parte de Tepic durante varios minutos.

Incluso, en diversas colonias como El Faisán, se registró la caída de algunas bardas, así como viviendas inundadas, por lo que elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado de Nayarit, acudieron a los sitios donde se suscitaron estos hechos para brindar apoyo a la ciudadanía. (con información de El Sol de Nayarit)

Más Nayarit

Columna Invitada