Imprimir

Muere hombre baleado en colonia 15 de Mayo municipio de Tepic

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Nayarit

Al lugar acudieron elementos policiacos que acordonaron el área para dar pie a las primeras investigaciones en torno a este nuevo hecho violento que se registra en la capital nayarita

La noche de este viernes se registró un ataque armado en la colonia 15 de Mayo lugar donde un hombre identificado como Rosembel Abner Peña Carrillo, resultó con una herida de bala en el cuello, siendo trasladado de urgencia a un hospital, pues su salud se reportaba como grave.

Tal y como lo informaos, sujetos armados a bordo de una camioneta disparan contra Rosembel Peña el que recibió al menos un impacto de bala, sus agresores se dieron a la fuga rápidamente del lugar con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron elementos policiacos que acordonaron el área para dar pie a las primeras investigaciones en torno a este nuevo hecho violento que se registra en la capital nayarita.

Mientras tanto el lesionado era trasladado a un hospital para recibir atención médica, lamentablemente el hombre perdió la vida en el hospital.

Hasta nada se sabe de los atacantes de Rosembel Peña, mismos que a pesar del fuerte dispositivo de seguridad implementando por la policía no lograron dar con su ubicación.

Nada más se sabe de este hecho ocurrido en la colonia 15 de Mayo de Tepic, donde un hombre perdió la vida luego de ser atacado a balazos en calle I casi esquina con calle 1. (Con información de El Sol de Nayarit)

Más Nayarit