Imprimir

Integrarán censo en Nayarit a choferes de transporte público

on . Posted in Nayarit

El Secretario General de Gobierno de Nayarit, José Trinidad Espinoza Vargas, anunció que se integrará un censo de cada uno de los choferes del transporte del servicio público, y destacó que se conformarán comisiones de inspectores y módulos de recepción de quejas en distintos puntos de la capital, para atender las problemáticas que identifican los usuarios de este servicio


El Secretario General de Gobierno de Nayarit, José Trinidad Espinoza Vargas, anunció que se integrará, a partir de la próxima semana, un censo de cada uno de los choferes del transporte del servicio público, para tener mayor control ante irregularidades.

En entrevista, Espinoza Vargas, destacó que se conformarán comisiones de inspectores y módulos de recepción de quejas en distintos puntos de la capital, para atender las problemáticas que identifican los usuarios de este servicio.

Precisó que también se colocarán las listas de tarifas en un lugar visible de cada uno de los camiones y combis, en las distintas rutas, con el fin de que los ciudadanos conozcan los montos que les serán cobrados por trayecto y servicio.

Destacó que ante el incremento de denuncias por irregularidades relacionadas con las tarifas y con abusos de los transportistas, se establecerán sanciones que van desde el retiro de camiones o taxis hasta la anulación de la concesión, en caso de reincidencia. Con información de Sin Embargo)

Más Nayarit