Imprimir

Las ofertas, una de la razones para las compras en línea

on . Posted in México

Las personas que incluyen la tecnología para hacer compras están buscando ofertas y descuentos de marcas y tiendas. En tanto el 21% de los encuestados en México refirió que el uso de la tecnología en sus compras solo es ocasional o no refieren gran interés en el tema


El 36% de las personas en México están interesadas en integrar tecnología a su experiencia de compra, detalló un estudio.

Capgemini dio a conocer su estudio sobre Digital Shopper, el cual pretende orientar a las empresas fabricantes y detallistas sobre la implementación de tecnología que beneficie a los negocios en las ventas que generan además de incrementar el retorno de inversión en el CRM y el conocimiento de las tendencias mundiales sobre las características de los clientes en México y el mundo.

Indicó que el 22% de quienes hacen consultas online, previas al acceso del producto en tienda son compradores asiduos a las compras online o impulsadas por el uso de tecnología integrada a la experiencia de compra. Añadió que sólo el 3% del shopper utiliza herramientas tecnológicas para hacer una compra razonada y planeada

Asimismo, el 9% de las personas que incluyen la tecnología para hacer compras están buscando ofertas y descuentos de marcas y tiendas. En tanto el 21% de los encuestados en México refirió que el uso de la tecnología en sus compras solo es ocasional o no refieren gran interés en el tema

Señaló que sólo 8% de los encuestados aún son tímidos en el uso tecnológico ante una compra, tanto en el punto de venta como para referencias previas a la transacción

La firma de consultoría en negocios, orientada a la integración de innovación y valor agregado, indicó que su estudio está basado en más de 16 mil entrevistas realizadas a lo largo de 16 países, que incluyen a México. En la encuesta se buscaron referencias de interacción entre la experiencia de compra y el uso de la tecnología en este proceso.

Precisó que uno de los focos del estudio es establecer la importancia de los canales de comunicación con el mercado donde el internet sigue siendo el principal canal en las distintas categorías de producto y servicios que se ofertan. De hecho, el 79% de los Digital Shoppers que están interesados en productos tecnológicos lo refiere como el principal canal, incluso más allá que el propio punto de venta donde hay contacto directo con el producto.

 

Por otro lado, puntualizó que las cadenas minoristas buscan establecer una comunicación digital con los clientes de punto a punto, es decir; desde la consulta online hasta la generación de soluciones en el punto de venta que mejoren la relación con los clientes. Con información de El Semanario sin límites.

hacklink al duşakabin fiyatları fethiye escort bayan escort - vip elit escort dizi film izle erotik film izle duşakabin hack forum casibom marsbahis marsbahisgirtr marsbahis matadorbet casibom starzbet vozolpornoporno izleporno sexالإباحية العربيةمواقع اباحيةbet10betbet10bet girişKonya EscortTuzla Escorttanıtım yazısı nedirDuşakabin Fiyatlarıduşakabin modelleriduşakabin tekerleğiduşakabin camıduşakabin temizliğihaber yazılımıstarzbetTaraftariummatadorbetBetoffice Güncel Adrescasibom国产线播放免费人成视频播放sekabetcasibomholiganbetparibahis güncelbettilt girişJojobetcasibomjojobetPusulabetholiganbetbetturkeymatbetcasibomsahabetonwincasibomkralbetcasibombets10mobilbahis22222222222piabellacasinoholiganbetDeneme Bonusu Veren Siteler国产线播放免费人成视频播放marsbahispiabettipobetantika eşya alanlarwedden op voetbaldinamobetdinamobetdinamobetmavibetmavibet girişmavibet güncelbettiltpusulabetbetparktürk ifşa twitterdumanbetbetturkeybetiststarzbettipobetsahabettipobet güncel girişonwin güncel girişmatadorbet güncel girişsahabet güncel girişstarzbet güncel girişbetpublic güncel girişsupertotobet güncel girişfixbet güncel girişxslot güncel girişbetkom güncel girişmariobet güncel giriştarafbet güncel girişbahiscom güncel giriş1xbet güncel girişgrandpashabet güncel girişmarsbahis güncel girişbycasino güncel girişbetturkey güncel girişhitbetbycasinojojobetcasino seocasibom twittercasibomcasibomdinamobetdinamobetonwingrandpashabet twitterxslotcasibomdinamobettempobetJojobet giriştipobetperabetvdcasinomariobethitbetlunabet girişkavbetcasibom1xbettarafbetpokerklasbetpasbetboomaltcasinomariobetwinxbetcasibomcasibomodeonbetodeonbethitbet girisdinamobetbaywin girişcasibomjojobetcasibomklasbahisbetinebetorspin2222222bayspin girişbaywin girişbetkomjojobetgrandpashabetextrabetceltabetkalebetkolaybetjokerbettümbetpusulabetjojobetMarsbahis Girişjojobetsıcak sohbet hattıpusulabettümbetjojobetcasibombahsegelcasibom giriş twittersafirbettümbetjojobetbetkanyongrandbettingkalebet7slotsdinamobetcasibomkavbetparibahisbettilt giriş tümbetjojobetbetinedinamobetkavbetbetparksuperbetinvbetvegasslot girişcasibomgrandpashabetMatbet güncel girişgrandpashabetcasibommarsbahisimajbetmatbetjojobetholiganbetsekabetonwinsahabetmatadorbetgrandpashabetnakitbahispiabellacasinomeritkingdumanbetdinamobetparibahis girişgalabetimajbetjojobetjojobetmatbetdinamobetjojobettarafbettarafbetgrandpashabetcasibomcasibommostbetbetmoongalabethiltonbetparibahisbetturkeybetnanomavibetsalt likittümbetbetwoonvevobahisbetparksuperbetinvbetvbetgoldenbahisbetturkeybetturkeybetcupbetcupbahigobahigobetnanoasyabahismavibetjojobetlunabetcasibomjojobetmariobettipobetvdcasinobettiltbaywinpusulabetdinamobetbahiscomomeglenehirsohbet.comKonak escortmatadorbetsekabetonwinsahabetmatadorbettipobetonwin girişmatadorbet girişsahabet girişstarzbetbetpublicsüpertotobetfixbetxslotbetmatikbetkommariobettarafbetbahiscom1xbetgrandpashabetsahabetsafirbetsahabetgrandpashabetstarzbetmatadorbetCasibomstarzbet twitterstarzbetmatador twittercasibomvbetbetvoleinterbahissahabetbetparktarafbetsahabet twitterbetpark twittertarafbet twitterlimanbetkalebeterotik filmxslotumrestbetpadişahbetartemisbetbelugabahisvbetstarzbetparibahisbaywin