Imprimir

Ra Aguilar arranca recorridos en Ramblases rumbo a la coordinación de Morena en Puerto Vallarta

Escrito por Redacción AZNoticias on . Posted in Puerto Vallarta

El aspirante inició sus actividades de organización territorial con visitas casa por casa, entrega del periódico Regeneración y encuentros con familias y liderazgos vecinales, como parte de su búsqueda por encabezar la Coordinación Municipal de la Defensa de la Transformación.


Por Osvaldo Granados

PUERTO VALLARTA, Jalisco.- Con recorridos casa por casa y encuentros directos con vecinos, Ra Aguilar inició este lunes sus actividades territoriales en la colonia Ramblases, como parte de su aspiración a encabezar la Coordinación Municipal de Morena en Puerto Vallarta.

Durante la jornada, el aspirante recorrió distintas calles de la colonia, conversó con familias y entregó ejemplares del periódico Regeneración, publicación vinculada al movimiento de la Cuarta Transformación, con información sobre las acciones y los logros del gobierno de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

De acuerdo con la información difundida por su equipo, la actividad reunió a ciudadanos y liderazgos vecinales que acompañaron el recorrido y expresaron su respaldo a esta etapa de organización política.

Casa por casa, en busca de acercamiento con los vallartenses

La estrategia de Ra Aguilar se centra en el contacto directo con la población, mediante visitas a las colonias para escuchar inquietudes, intercambiar puntos de vista y compartir los planteamientos de Morena.

El arranque en Ramblases representa el primer paso de una ruta de acercamiento territorial con la que el aspirante busca ampliar su presencia entre la militancia y los habitantes del municipio.

La entrega de Regeneración también formó parte de las actividades, con el propósito de acercar a los vecinos información sobre el movimiento y sus propuestas.

La disputa interna de Morena toma las calles

Los recorridos se desarrollan en una etapa de organización interna en la que distintos perfiles buscan posicionarse para obtener la Coordinación Municipal de la Defensa de la Transformación en Puerto Vallarta, un proceso que podría marcar el rumbo de la definición de la candidatura del partido a la Presidencia Municipal.

Con su presencia en Ramblases, Aguilar apuesta por fortalecer el trabajo territorial y construir una relación directa con los ciudadanos, en una contienda interna donde la cercanía con las colonias y la capacidad de organización serán parte de los factores que buscarán capitalizar los aspirantes.

El reto para los participantes será convertir las actividades de promoción y diálogo en respaldo efectivo dentro de los mecanismos de selección que determine Morena.

Más Puerto Vallarta