Imprimir

Desde hoy, Jalisco contará con nuevo Secretario de Turismo

on . Posted in Jalisco

El sector empresarial jalisciense hizo sus propuestas del ramo hotelero, pero será indispensable que conozca bien el estado y que además tenga vínculos importantes con autoridades federales para poder conseguir recursos, esto con el fin de arrancar proyectos de promoción turística estatal

 

 

 

A seis días del fallecimiento de Jesús Gallegos Álvarez, será hoy viernes cuando el gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, dé a conocer el nombre de quien se encargará de la Secretaría de Turismo durante su administración.

El sector empresarial jalisciense hizo sus propuestas del ramo hotelero, pero será indispensable que conozca bien el estado y que además tenga vínculos importantes con autoridades federales para poder conseguir recursos, esto con el fin de arrancar proyectos de promoción turística estatal.

El presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara, Francisco Beckman, expresó que “se trata de buscar a la persona más integra. Que sepa bajar recursos de la Federación. Tiene que ser una persona que conozca del turismo”.

En tanto, la investigación del homicidio de Gallegos Álvarez permanece abierta en la fiscalía jalisciense.

Más Jalisco