Imprimir

Destaca Secretario de Turismo Jalisco, consolidar destinos turísticos de la entidad como de nivel mundial

on . Posted in Jalisco

“Nuestra tarea será consolidar a Jalisco como destino turístico de clase mundial, (…) y consolidar también a los destinos emergentes que en los últimos años han empezado a incorporarse en nuestro Estado y que están cobrando relevancia”, afirmó el Secretario de Turismo

 

 

Dado que actualmente sólo el 25% de las visitas a Jalisco pueden clasificarse como turismo de placer, el Secretario asume esto como uno de sus principales retos. De igual forma se incrementarán las líneas áreas que arriban a la ciudad y la frecuencia, ya que aún se resiente el impacto que causó la crisis de 2008 con los visitantes de Estados Unidos y Canadá.

Anunció estímulos fiscales y apoyo con créditos para los hoteleros de Puerto Vallarta, además del ordenamiento ecológico en Costa Alegre.

“Nuestra tarea será consolidar a Jalisco como destino turístico de clase mundial, (…) y consolidar también a los destinos emergentes que en los últimos años han empezado a incorporarse en nuestro Estado y que están cobrando relevancia”, afirmó el Secretario de Turismo.

Destacó que la revista turística internacional Traveler´s Choice califica a Guadalajara y la Zona Metropolitana como octavo destino turístico en auge a nivel mundial.

 

Más Jalisco