Imprimir

Anuncian ampliación de carretera Barra de Navidad-Vallarta para este año

on . Posted in Jalisco

El secretario de Turismo, Enrique Ramos, destaca que está obra dará más seguridad y tranquilidad a los turistas que se dirigían a Puerto Vallarta, Manzanillo, Barra de Navidad, entre otros
 

 

Aún no hay detalles, pero ya la dan por hecho. Enrique Ramos, secretario de Turismo del Estado, afirmó que en este año comenzará la ampliación de un carril en la carretera Barra de Navidad-Puerto Vallarta.
 
"Esto ya está dentro del programa de obras del Gobierno federal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, está trabajando de la mano con la Secretaría de Movilidad del Gobierno del Estado, ya se tienen los recursos para hacer la inversión que significa ampliar a tres carriles la carretera que actualmente tiene uno de ida y otro de vuelta".
 
El funcionario estatal destaca que está obra dará más seguridad y tranquilidad a los turistas que se dirigían a Puerto Vallarta, Manzanillo, Barra de Navidad, entre otros.
 
"Van a ser tres carriles. El inicio está programado para este año, yo estoy convencido de que la ampliación estará terminada para finales del año próximo".
 
"Cuando uno va a Tapalpa, de ir en dos carriles al llegar a las curvas se convierte en tres; esto te da la posibilidad de en curvas hacer rebase de vehículos lentos. Te da tranquilidad,  seguridad y ahorro de tiempo".

(Con información de El Informador).

Más Jalisco