Imprimir

Secretaría de Cultura lanza convocatoria para programa Estímulos Económicos 2013

on . Posted in Jalisco

A través de la dirección electrónica: www.ceca.jalisco.gob.mx en la sección de convocatorias, los interesados podrán consultar las bases para inscribirse en las siguientes disciplinas artísticas o culturales: Artesanías, Artes plásticas, Cine y video, Cultura indígena, Cultura popular, Danza, Letras, Música y Teatro



Con el objetivo de apoyar la creación artística de calidad y dirigido a los artistas, promotores culturales y organismos no gubernamentales en Jalisco, el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes (CECA) lanza la convocatoria para participar en el programa de Estímulos Económicos 2013, del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes (FECA), la cual a partir de este año, será con registro sólo vía Internet. 

A través de la dirección electrónica: www.ceca.jalisco.gob.mx en la sección de convocatorias, los interesados podrán consultar las bases para inscribirse en las siguientes disciplinas artísticas o culturales: Artesanías, Artes plásticas, Cine y video, Cultura indígena, Cultura popular, Danza, Letras, Música y Teatro. 

Entre las recomendaciones, Arturo Camacho Becerra, presidente del CECA, comentó que los usuarios deben tomarse el tiempo para leer la convocatoria y poner atención en los anexos que se requieren. 

El participante podrá registrarse a partir del 2 de julio al 30 de agosto, de 8:00 a  16:00 horas de 2013. El personal del CECA brindará asesorías para la elaboración de proyectos, de 8:00 a 16:00 horas en las oficinas del consejo ubicadas en Jesús García 720. 

Los interesados podrán solicitar más información sobre la convocatoria en los teléfonos (01 33) 36 14 68 55 y (01 33) 36 58 00 26 o  enviar un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

 

Más Jalisco