Imprimir

Exhortan a jóvenes empresarios de Jalisco a potenciar sus negocios

on . Posted in Jalisco

Durante la toma de protesta del Consejo Directivo de Jóvenes Empresarios del Comce de Occidente, Novelo Ascencio aseguró que el objetivo de su nueva encomienda es fomentar el emprendurismo en comercio exterior por medio de “Impulsa tu idea” dentro de las universidades del estado


El presidente del Consejo de Jóvenes del Comce, Diego Armando Novelo Ascencio, pidió a los jóvenes empresarios de Jalisco buscar la manera de potenciar sus negocios.

Durante la toma de protesta del Consejo Directivo de Jóvenes Empresarios del Comce de Occidente, Novelo Ascencio aseguró que el objetivo de su nueva encomienda es fomentar el emprendurismo en comercio exterior por medio de “Impulsa tu idea” dentro de las universidades.

Enfatizó que otra de las metas es crear proyectos de valor agregado en conjunto con universidades y miembros del Consejo Mexicano de Comercio Exterior (Comce).

También, dijo, buscará la vinculación y seguimiento a universidades para invitar a los jóvenes empresarios a seguir sus sueños de negocios; realizar eventos de networking entre estudiantes y miembros del Comce.

Novelo Ascencio, quien estará al frente de dicho consejo juvenil 2013-2015, dijo que otro objetivo fundamental será desarrollar talleres de trabajo en conjunto con las universidades para desarrollar estrategias de afiliación y dar a conocer los programas de fomento gubernamental.

 

Resaltó que el propósito es definir una estructura interna del Consejo de Jóvenes del Comce para abarcar todas las áreas de oportunidad y ser un canal de comunicación y oferta entre los jóvenes con visión empresarial internacional proporcionándoles herramientas para potenciar sus empresas y proyectos.

Más Jalisco