Imprimir

Convocan al Premio Jalisco 2012 que premia iniciativas en favor de la comunidad

on . Posted in Jalisco

La convocatoria está abierta a ciudadanos que se hayan distinguido de manera relevante por los propios actos, obras, proyectos o por una trayectoria ejemplar a favor del Estado, del país o de la humanidad

La Secretaría de Cultura de Jalisco convoca al Premio Jalisco 2012 a quienes se hayan distinguido de manera relevante por los propios actos, obras, proyectos o por una trayectoria ejemplar a favor del Estado, del país o de la humanidad.

En los ámbitos humanístico, literario, cultural, cívico, laboral, científico y deportivo, podrán ser candidatos las personas físicas o jurídicas, jaliscienses o que hayan residido en el Estado mínimo cinco años, y que no hayan recibido el premio en emisiones anteriores bajo la misma categoría.

Las candidaturas deberán ser presentadas o enviadas vía correo certificado por escrito y en formato electrónico desde la fecha de publicación de esta convocatoria, hasta las 20:00 horas del día viernes 4 de octubre del 2013, dirigidas al Consejo Consultivo para el Otorgamiento de Premios.

Las mismas serán recibidas en el despacho de la Secretaría de Cultura del Gobierno de Jalisco (Avenida La Paz No. 875, esq. 16 de Septiembre, primer piso, Zona Centro. C.P. 44180, Guadalajara, Jalisco). También podrán ser enviadas al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y sólo serán válidas las candidaturas enviadas por este medio que presenten acuse de recibo.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono: 39 42 12 00 y 39 42 12 36, en las extensiones 51038, 51042, 51236 y 51013, o escribir un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más Jalisco