Imprimir

Localizan 5 cuerpos sin vida sobre la carretera Encarnación de Díaz en Los Altos de Jalisco

Escrito por Redacción AZ Noticias on . Posted in Jalisco

Policías de Investigación y agentes del Ministerio Público informaron que las víctimas corresponden a cuatro hombres y una mujer; todos presentan huellas de violencia. 


Cinco personas sin vida fueron localizadas la madrugada de este lunes sobre la carretera que va de Encarnación de Díaz a Lagos de Moreno, en la región de Los Altos de Jalisco a la altura del crucero que conduce a Santa María Transpotina.

La Policía Municipal de Encarnación de Díaz recibió el reporte sobre la presencia de los cuerpos aproximadamente a las 5:25 horas, por lo que varios elementos se trasladaron al punto señalado y al confirmar el hecho resguardaron la escena para preservar los indicios y solicitar la presencia del Ministerio Público.

Policías de Investigación y agentes del Ministerio Público pertenecientes a la Fiscalía Especial Regional del Distrito III, arribaron al lugar para comenzar con las indagatorias; se informó que las víctimas corresponden a cuatro hombres cuyas edades oscilan entre los 32 y 42 años, y una mujer que aparenta 25 años de edad aproximadamente; todas las víctimas presentan huellas de violencia.

En estas labores se contó con el auxilio de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quien procesó la escena y se encargó de trasladar a las personas fallecidas al anfiteatro de la región para su identificación oficial, la práctica de dictámenes correspondientes que permitirán establecer la causa de muerte y el tiempo aproximado de deceso, entre otras cosas.

Más Jalisco