Imprimir

Descuentan salario a diputados por aplicar “fuga”; Gustavo González, uno de ellos

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Jalisco

Los diputados que abandonaron el pleno fueron: Fabiola Loya, Ricardo Rodríguez, Salvador Zamora y Verónica Delgadillo de MC; del PRI Miguel Castro, Miguel Hernández y Gustavo González Villaseñor; y del PAN Alberto Esquer y Guillermo Martínez Mora

 

Los legisladores aplicaron la Ley Orgánica y sometieron a votación la ausencia de nueve diputados que abandonaron la sesión.

Los diputados que abandonaron el pleno fueron: Fabiola Loya, Ricardo Rodríguez, Salvador Zamora y Verónica Delgadillo de MC; del PRI Miguel Castro, Miguel Hernández y Gustavo González Villaseñor; y del PAN Alberto Esquer y Guillermo Martínez Mora.

Por mayoría de votos fueron avaladas seis ausencias y tres no. A los que descontarán los 3 mil 500 pesos que gana un legislador al día es a los  legisladores integrantes del llamado G9: Guillermo Martínez, Alberto Esquer y Ricardo Rodríguez.

El diputado panista Juan Carlos Márquez refirió que después de la información publicada en este medio “decidimos estar en las sesiones y me parece injusto que ahora que sí nos esperamos, los que somos responsables no pase nada con los que se fueron”.

 

El legislador Víctor Sánchez llamó a la Mesa Directiva a aplicar la Ley sin sesgo político; lamentó que no se le descontara el día al diputado Elías Iñiguez quien no acudió a la sesión y no se aplicaran los mismos criterios al resto de los diputados ausentes. (Con información de El Informador)

Más Jalisco