Inauguran exposición "Siguiendo la huella del jaguar"

on .

Jardín Nebulosa, uno de los cinco mejores restaurantes de México ubicado en San Sebastián del Oeste, Jalisco, realizó un coctel para inaugurar la exposición de arte “Siguiendo las huellas del Jaguar”

 

Por Osvaldo Granados 

Gracias a una combinación de ingredientes altruistas, ambientalistas y de conservación, así como la exquisitez de una cocina de autor y bebidas excepcionales dentro de una atmósfera inigualable, la magia sucedió el pasado 20 de marzo en el restaurante Jardín Nebulosa ubicado en el Pueblo Mágico de San Sebastián del Oeste. 

El anfitrión y propietario, el ingeniero José Salvador Galindo, se encargó de que invitados y autoridades pasaran una tarde y noche excepcional, gracias a la atmósfera que él mismo creó y diseñó en cada uno de los rincones de Jardín Nebulosa, restaurante que está rankeado entre los mejores cinco de México y forma parte de “los grandes restaurantes de México 2021” según la Guía México Gastronómico. 

Abundaron los bocadillos y bebidas excepcionales con productos de la sierra, pero también el buen trato y atención de los anfitriones junto con su personal de servicio siempre atento.

Tras el coctel, hubo una  gran cena maridaje de 5 tiempos, la cual estuvo inspirada en el jaguar y sus creadores fueron el Chef de Jardín Nebulosa, Nicolás Cano en colaboración con el reconocido Chef Elías Sapién Leal.

Atractivos platillos con nombres como "Hábitat", "Niebla", "Presa Fresca", "Aromas del Bosque" y "Huellas" salieron de cocina e impresionaron a los comensales.

Todos los platillos fueron maridados con las creaciones de los mixólogos de Nebulosa encabezados por Martin Kovar. La velada fue amenizada por la música de Regis Casillas.

Más Gente In

Columna Invitada