Maluma será galardonado con un premio Billboard

on .

Billboard decidió honrara al colombiano al otorgarle el premio “Espíritu de la Esperanza” con el cual buscan destacar su labor comunitaria dentro de su fundación “El arte de los sueños” la cual se encarga de apoyar a jóvenes en situaciones vulnerables.

Así lo anunciaron a través de  sus redes sociales en donde resaltan que el colombiano contara con una presentación musical.

Por su parte Maluma se mostró muy agradecido con la acción ya que servirá como motivación para seguir apoyando a varios jóvenes en estado de vulnerabilidad que buscan llegar a tener éxito en cualquier ámbito artístico.

Gracias a los latín billboards,  esto nos llena de motivación para seguir ayudando a tantos jóvenes que lo necesitan. FELICIDADES “El arte de los sueños”

El premio que  ha sido otorgado a artistas destacados como Maná, Los Tigres del Norte, Ricky Martin, Shakira, , Juanes, Daddy Yankee, entre otros,  fue inaugurado en honor a Selena Quintanilla y busca premiar a los artistas que se dedican a las labores cívicas.

La ceremonia que se celebrara en el BB&T Center en Sunrise, Florida será transmitida el próximo 21 de octubre de manera virtual a través de las diferentes plataformas de  Telemundo  

Más Gente In

Columna Invitada