Chris Evans dice que aprendió una lección tras compartir fotografía íntima por accidente

on .

Chris Evans no pudo evitar sentirse incómodo en la que fue su primera aparición “pública” desde el incidente en el cual compartió una fotografía íntima por accidente en sus redes sociales. El pasado fin de semana, se volvió tendencia en Twitter luego de un descuido que ocasionó que los usuarios no dejaran de repetir su nombre puesto que algunos intentaban viralizar el contenido y otros se disponían a denunciar las cuentas para proteger su privacidad, dando también lugar a memes que se burlaban de la situación.

Chris Evans dice que aprendió una lección y agradece a sus fans tras compartir fotografía íntima por accidente

Así que de seguro imaginó que el tema iba a ser mencionado en una entrevista que tuvo recientemente en el programa The Tamron Hall Show (vía Entertainment Weekly), donde en realidad se encontraba con la intención de promocionar su iniciativa política, A Starting Point, la cual consiste en un sitio web con información de fácil acceso donde más de ciento cincuenta figuras de la política de los Estados Unidos, de ambos partidos, discuten temas de vital importancia, de una forma que resulta más sencilla y directa para así evitar la confusión en las personas. Sin embargo, ese no fue el único tema que se tocó ya que nadie iba a dejar pasar la oportunidad de que el actor diera una declaración sobre eso, o al menos eso fue lo que pensó la anfitriona del programa.

La periodista Tamron Hall le hizo una pregunta sobre el fin de semana, dando a entender que ocurrió un acontecimiento. De esa forma, llegó el momento de Evans para pronunciarse públicamente sobre el accidente que puso de cabeza al mundo diciendo que aprendió una gran lección y aprovechó para agradecer a sus fans por el apoyo incondicional, lo cual significa que se enteró de que muchos hicieron lo posible para que la fotografía quede en el olvido.

Mira, fue un fin de semana muy interesante, lleno de lecciones aprendidas. Sabes, pasan cosas. Es vergonzoso, pero tienes que soportar los golpes. Diré que tengo algunos fanáticos fantásticos que realmente me apoyaron. Eso fue muy, muy bonito.

La primera ocasión en la que el actor dijo algo fue al lunes siguiente, con un tuit en el que se aprovechó de ser el centro de atención para pedir a sus catorce millones de seguidores que vayan a votar el 3 de noviembre. Esta publicación recibió respuestas hilarantes por parte de los usuarios, entre ellos la actriz Jameela Jamil, la estrella de The Good Place (100%), quien le dejó una respuesta aún mejor en la que de forma cómica asegura que la fotografía íntima que compartió en Instagram por accidente fue un acto lleno de patriotismo por parte del actor.

A las reacciones también se sumaron Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk y ha sido su compañero de elenco en las adaptaciones cinematográficas de Marvel Studios desde hace algunos años, y Jamie Lee Curtis, legendaria actriz con la que compartió pantalla recientemente en la película nominada al Óscar “Entre Navajas” y “Secretos” (100%). El primero sacó provecho de las futuras elecciones en Estados Unidos al decirle que no hay algo que pueda ser más vergonzoso que tener de presidente a Donald Trump, mientras que la actriz dijo que definitivamente se ganó su atención.

Con información de Yahoo!

Más Gente In

Columna Invitada