Prepara colágeno casero con aceite de coco y aloe vera, es muy fácil

on .

Las arrugas suelen aparecer a partir de los 25 años pero no son muy notables, es hasta cumplir los 30 años de edad cuando su aparición es evidente y comiezan a multiplicarse, la mayoría de las mujeres recurren a las mascarillas o a tratamientos de botox.    

Existen miles de cremas que prometen eliminarlas pero no todas lo logran. El colágeno es una proteína que produce el cuerpo de manera natural y de según la Universidad de Canadá, favorece a las células de la dermis, sin embargo la producción de colágeno comienza a disminuir con el paso de la edad.

El colágeno es una sustancia que aporta grandes beneficios a nuestro organismo, mismo que mantiene en equilibrio un gran número de componentes del cuerpo humano y es la sustancia principal que otorga elasticidad a la piel previniendo la aparición de arrugas.

Pero ¿qué crees?, te tenemos una buena noticia, tenemos la receta del colágeno casero con solo dos ingredientes, aceite de coco y aloe vera. Algunos estudios han mostrado que el aceite de coco puede mejorar la hidratación de la piel y aumentar el contenido de lípidos, mientras el aloe vera permite regenerar lo tejidos desde el interior hacia el exterior, absorbiendo el exceso de la grasa.

Colágeno con aceite de coco y aloe vera

Ingredientes

  • Aceite de coco
  • Aloe vera

Preparación 

  1. Vas a añadir en un recipiente el aceite de coco y el aloe vera en porciones iguales.
  2. Revuelve hasta obtener una pasta homogénea y libre de grumos. 
  3. Listo ya tienes tu colágeno casero, huntalo en tu rostro y te va encantar.

Uso

Es muy fácil de aplicar, lo único que tienes que hace es huntar en tu cara limpio y seco, deja acuar 30 minutos y retira con agua tibia. Se recomienda aplicar este colágeno al menos cada tercer día.

Con información de Debate

Más Gente In